Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Prohiben las corridas de toros en Avilés (Asturias)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422

    Me ha llegado esa noticia al correo desde la asociación AnimaNaturalis.
    Dice que la prohibición de los festejos con animales es en Castrillón (Asturias).
    Os dejo el enlace, donde al final hay una carta-modelo y una dirección de correo para enviar al Ayuntamiento y su concejala el agradecimiento por este motivo.

    http://www.animanaturalis.org/post/8756

  2. #12
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Sí, este enlace parece mucho más fiable. Gracias Brujo!
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    pero tan poco a poco.............pitusa, que a veces pienso que no vamos a lograr nada
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Una buena noticia, y a ver si poco a poco...

  5. #15
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    La prohibicion es en el concejo de Castrillon, http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10248, y a seguir luchando porque van a caer mas.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  6. #16
    Recién llegad@... Avatar de .-x-.fito.-x-.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    14
    uno menos!
    para quien no sabe quien es samid... es un gordito re mafia de argentina que gana plata con las vidas de millones de animales.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    No es en Avilés, es en el concejo vecino de Castrillón, englobado en la comarca de Avilés, pero otro Ayuntamiento.
    Los mandamases de Avilés no se preocupan de los animales para nada, de hecho se pasan por el arco de triunfo la ley que les obliga a tener un albergue municipal para animales abandonados en el que no les eutanasie salvo casos de enfermedad grave o sufrimiento intolerable del animal.
    Pues bien, nuestra querida alcaldesa del PSOE lo que hace es pagarle a una empresa privada, con el dinero de todos los avilesinos, para que recojan a los perros, los encierren en una nave inmunda y los maten, a saber como, si nadie los reclama en el plazo que la ley establece.
    De paso, Castrillón, tb paga a esa misma empresa, además de otros municipios mancomunados.
    Perros preciosos, sanos, sin problemas, de cualquier edad o raza, son masacrados a diario en El Xelán, que así se llama la empresa, sin que hagan ninguna promoción de la adopción y los pocos que alguien adopta o que las protectoras salvan, se dan sin contrato, sin chip y sin ninguna garantía de nada.
    ¡Y que viva Avilés y comarca y nuestra maravillosa alcaldesa Pilarina!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El futuro de las corridas de toros
    Por Integralio en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2011, 22:07
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-mar-2010, 00:20
  3. Árabe de Avilés - Asturias
    Por Repix en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-nov-2009, 08:36
  4. Corridas de Toros
    Por ireth en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-feb-2008, 13:21
  5. Corridas de toros
    Por werosxe en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-oct-2007, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •