Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124

    Revolucion de hormonas. Regla y cambio de dieta


    Que tal? Antes ke nada aclaro ke me costo decidirme a preguntar esto porke es algo mas bien personal, pero creo ke para estos momentos tambien esta la gente del foro
    A ver.. puede ser ke el ser vegana afecte mi regla? es decir, al no comer animales, ke son los ke aportaban en su momento hormonas a mi cuerpo, puede ser que se irregularise el asunto?
    es un tema ke me preocupa bastante, porke no he hecho macanas, si no hay proteccion no hay cama. no se si se entiende, pero no veo motivos mas ke la alimentacion para ke mi cuerpo reaccione distinto.
    Desde ya se los agradeceria muchisimo, y lamento no tener msn de nadie para no hacer esto tan publico jaja.
    besito.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maruu, primero, entiendo que hay gente que le cueste hablar de estos temas "en público" pero piensa que la menstruación es algo que nos ocurre a la mitad de la población y que no tienes por qué avergonzarte o sentirte mal por preguntar esas cosas.

    Segundo, no soy médica ni tengo los conocimientos necesarios para contestarte con precisión, pero si es verdad que solo por nervios ya se nos altera el ciclo muchas veces, es muy posible que por cambios de alimentación también lo haga. Yo no soy vegana, soy ovo-lacto, aunque consumo muy poco, tanto de ovo como de lacto, y no noté nada al hacer el cambio de alimentación. Pero eso no quiere decir que a ti si te haya afectado.
    No sé si hace mucho que tienes ese "desbarajuste". Si no es así, yo me esperaria uno o dos meses más y si ves que sigui, consultaría con un ginecólogo, sobretodo para descartar que no haya ningún problema.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Pues eso de echar macanas... no se que es. ¿es echar un polvo? ...bueno no he entendido muy bien que te pasa te podrías explicar mejor!

    Bueno, ser vegana + chica + la regla te va a afectar mucho. Así que toma alimentos con hierro. Además si llevas poco tiempo, a lo mejor tu cuerpo no se ha acostumbrado aún. Pero bueno, que te lo diga otra chica.

    La carne no aporta hormonas. Y menos mal, si no ya lo que faltaba!... estaría todo el mundo fatal!

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    a mi no me ha pasado nada y llevo ya mas de un añito, alomejor es porque te estas alimentando mal o puede ser que seas mas sensible en los cambios porque la verdad yo no me almiento de lujo que se diga xddd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo no puedo decirte porque siendo vegana siempre he tomado pastillas. si es cierto que ahora mi regla es algo menos abundante y menos dolorosa.

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo sigo como siempre, puntual como un reloj. Eso sí, también noto que me duele mejos, ¡¡yujuuuuu!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo no tomo pastillas pk empece a tomarlas hace 2 años y no dure ni un mes! me dieron migraña...
    Pero con lo que dices... si! ami me ha pasado y me pasa! al principio se me descontrolo un poco, luego la tuve mas controlada durante meses... y este mes me ha venido una semana i media mas tarde! xD
    Supongo que tambien depende del ambiente, del tiempo, los nervios... jeje
    Mowgli ami ya no me dan tantas migrañas! porque siempre que me venia la regla me daba... ahora ya no! solo me encuentro mal, pero no como antes! Eso si, un mes me duele mas q otro! xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    Yo en mis casi 3 meses de completo veganismo sólo he notado que me duele más que antes. Espero que esto cambie con el tiempo, porque si no me va a dar algo.

    La semana que viene tengo revisión, igual se lo comento a ver qué opina.
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    bueno chicas gracias por las respuestas, con lo de la "macana" me referia a ke no hecho polvo si se ke no hay proteccion. es decir: no hay condon, no hay polvo. soy asi de estricta, por eso me daria mucha rabia ke hubiera pasado algo porke trato de ser lo mas cuidadosa posible con este tema.
    gracias otra vez!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, y me alego que así seas. yo tambien lo soy, pero yo no lo llamaría estricta, si no lista. yo no me juego la vida por un kiki, que vete a saber de qué calidad será además. jajaaaaaaa. lo malo es el sexo oral, pero bueno.

 

 

Temas similares

  1. La dieta, elemento clave en la lucha contra el cambio climático
    Por Fernando en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 28-may-2016, 11:23
  2. Revolución vegana está barriendo el país,y los jóvenes están liderando el cambio(USA)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2013, 20:40
  3. Cambio global en una dieta vegetariana
    Por sarvage en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-sep-2011, 17:31
  4. Nativos vegetarianos de Mexico: cambio de dieta y consecuencias
    Por Krisnesh en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-mar-2009, 23:45
  5. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •