Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: ¡Camisetas running UVE!!! ¡Haced vuestros pedidos!

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145

    Jijijiji ya estoy pensando en la remotísima posibilidad de cruzarme con alguien por barcelona mientras corro con mi misma camiseta

  2. #22
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Sujal entiendo que has tomado nota de mi pedido por el privado, ¿es asi?
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sujaaaaaaaarrrrlllll!! la pasta de las camisetas... no me he enterao? y las tallas tampoco porque imagino que no van igual que los maillots... no hay un dibujito pa ver como quedaria??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Aiiiiiiiiiiiiiiiiins, impacientes! Todavía estoy esperando respuesta...

    Tranquilo Lulo, tengo tus datos a buen recaudo.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Préssec, son muy chulas, pero mi idea es mantener el diseño en todas las prendas; camisetas, maillots, bañadores (ya se verá), etc; para que se nos identifique más fácilmente. Este diseño tiene que verse en todas las gamas deportivas y hay que subirlo a los pódiums más altos, jeje! La prioridad es dar una visión deportiva del vegetarianismo para romper prejuicios y animar a dar el paso sin temor alguno. Por eso quiero un diseño único y lo más sencillo es encargar las prendas en un mismo sitio.
    Sujal, al leer esta frase, se me ha ocurrido que una prenda que pueden usar todos los deportistas para subir al podium, sean del deporte que sean, es una gorra también se pueden llevar para correr, mientras esperas en la competición ...

    En cuanto a la natación (si es que se ha pensado en hacer algo, que sino no pasa nada) si lo del bañador resulta complicado por el tema de tallas y diseños (al menos yo soy muy tiquismiquis con los bañadores ), creo que lo más práctico sería hacer gorros, porque en gorros no hay tallas y casi es más visible que el bañador.
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  6. #26
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje

    Préssec, son muy chulas, pero mi idea es mantener el diseño en todas las prendas; camisetas, maillots, bañadores (ya se verá), etc; para que se nos identifique más fácilmente. Este diseño tiene que verse en todas las gamas deportivas y hay que subirlo a los pódiums más altos, jeje! La prioridad es dar una visión deportiva del vegetarianismo para romper prejuicios y animar a dar el paso sin temor alguno. Por eso quiero un diseño único y lo más sencillo es encargar las prendas en un mismo sitio.
    jajajajaa, claro que si, entiendo la idea del equipo, además ha quedado super chulo el diseño, los colores son llamativos pero discretos (jajaja), aunque no entiendo eso del amarillo por el emoticón que dices en un mensaje,

    Yo me refería al corte, y si el diseño también me gusta, pero el nuestro más

    Pitusa, yo he pensado lo mismo del bañador a mi me gusta llevar (en realidad a mi me gusta no llevar, jajajaja) de pantalón corto y no creo se pudiera hacer una tirada muy grande. Lo del gorro si es buena idea pero tendria que ser de tela que a mi los otros me rompen la sesera

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por gehena
    Cuánta guita?
    El precio de las prendas que me ofrecen en Owayo es el siguiente:

    Camisetas running Singlet (tirantes) personalizadas owayo custom sports a 36,81 eur./ud.

    Camisetas running manga corta personalizadas owayo custom sports a 38,61 eur./ud.

    El precio final sería la mitad (la otra mitad la aporta la UVE) y los gastos de envío.

    ¡Aprovechad corredores que quedan pocas!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Me apunto a la camiseta!
    manga corta talla s chica.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Préssec
    jajajajaa, claro que si, entiendo la idea del equipo, además ha quedado super chulo el diseño, los colores son llamativos pero discretos (jajaja), aunque no entiendo eso del amarillo por el emoticón que dices en un mensaje,
    Jaja, era por decir algo. Al amarillo le podéis dar la interpretación que queráis.

    Cita Iniciado por Préssec
    Yo me refería al corte, y si el diseño también me gusta, pero el nuestro más

    Pitusa, yo he pensado lo mismo del bañador a mi me gusta llevar (en realidad a mi me gusta no llevar, jajajaja) de pantalón corto y no creo se pudiera hacer una tirada muy grande. Lo del gorro si es buena idea pero tendria que ser de tela que a mi los otros me rompen la sesera
    El corte todavía está por ver, por eso los precios que doy no son definitivos. Estoy esperando muestras y demás.

    Tendré en cuenta lo de los gorros y bañadores, Pitusa... a ver si nos podemos meter también con diseños para nadadores. Primero quiero ver como marcha el asunto y con el tiempo ya se verá. De momento quiero dar prioridad a las camisetas y maillots porque se llevan en deportes muy populares y al aire libre, lo que los hace muy visibles e ideales para comunicar algo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por digoque
    Me apunto a la camiseta!
    manga corta talla s chica.
    Vale digoque, tomo nota.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. trail running (carreras de montaña)
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-oct-2015, 02:52
  2. Rutas running por Las Palmas
    Por marian en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 14:22
  3. Running por Badalona (Barcelona)
    Por Karmel en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2012, 11:31
  4. Zapatillas de running marca Brooks
    Por dave6128 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2011, 08:38
  5. Huerta Orgánica Ecológica, Pedidos On.Line ( ARGENTINA )
    Por Bichita verde en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2010, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •