Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    A veces es posible mantener cierta masa corporal cuando haces el cambio a vegetariano, es decir si comes carnes y entrenas muy duro y llegar a tener bastantes musculos no tienes por que perderlos, pero tu masa corporal es obvio que va a sufrir ciertos cambios. Los farmacos legales son naturales, es como tomarse un multivitaminico. Los farmacos no legales...eso es otra historia
    Yo me refería a los ilegales. (Para mi legal no significa que sea bueno, ni ilegal que sea malo) ...sólo quería decir que muchas veces se pone de ejemplo a culturistas vegetas, como diciendo que sin carne también se puede. Claro que se puede! Tanto los vegetas como los que comen carne y están así de bestias, es porque se ayudan con esteroides y hormonas... bueno yo lo digo porque en el gimnasio al que voy, casi todos los toman. Luego están los que tienen buen cuerpo desde siempre, y obtienen buenos resultados, pero nunca podrán estar así ni de coña.

  2. #12
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Tienes razón Perruja. Conozco un vegetariano que ha estado entrenando desde 1997, por supuesto su edad influye tambien, pero naturalmente lo mas a lo que se puede llegar es a esto:



    Steve Holt, 52 años, vegetariano
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Este flojucho es crudivegano:

    http://photos2.meetupstatic.com/phot...s_3218129.jpeg

    Y tiene un proyecto para veganizar a las masas atléticas :

    http://runningraw.com/index.html#what

  4. #14
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Este flojucho es crudivegano:

    http://photos2.meetupstatic.com/phot...s_3218129.jpeg

    Y tiene un proyecto para veganizar a las masas atléticas :

    http://runningraw.com/index.html#what
    Yo sé quien es él, pero me parece que sus metodos son un poco extremos. En sus ultimas entrevistas ha dicho que incluso la proteína es mala y que el no come nueces ni nada por el estilo, y que aun así hace crecer sus musculos. En sus dos ultimas entrevistas..sin animos de ofender...parecia mas un cadaver.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Yo sé quien es él, pero me parece que sus metodos son un poco extremos. En sus ultimas entrevistas ha dicho que incluso la proteína es mala y que el no come nueces ni nada por el estilo, y que aun así hace crecer sus musculos. En sus dos ultimas entrevistas..sin animos de ofender...parecia mas un cadaver.
    No sé, no lo conozco de nada: vi su web hace un par de días buscando otra cosa por Internet y ahora me acordé al ver este hilo, sobre todo por aquello de que quiere demostrar que una alimentación crudivegana es la mejor para un deportista. En la web sí que dice que come frutos secos y semillas, de hecho hay una receta de un "smoothie" con semillas de cáñamo, pero igual se ha "radicalizado" últimamente .

  6. #16
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    No sé, no lo conozco de nada: vi su web hace un par de días buscando otra cosa por Internet y ahora me acordé al ver este hilo, sobre todo por aquello de que quiere demostrar que una alimentación crudivegana es la mejor para un deportista. En la web sí que dice que come frutos secos y semillas, de hecho hay una receta de un "smoothie" con semillas de cáñamo, pero igual se ha "radicalizado" últimamente .
    Bueno dentro de poco veremos culturistas crudistas cominedo frutos secos a mansalva
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Tienes razón Perruja. Conozco un vegetariano que ha estado entrenando desde 1997, por supuesto su edad influye tambien, pero naturalmente lo mas a lo que se puede llegar es a esto
    pues no me esperaba que se pudiese conseguir tanto de manera natural!! ...yo pensaba que el tope estaría en un cuerpo como los de los culturistas de principio de siglo, quizás un poco más por los avances en los entrenamientos y nutrición. Pero supongo que lo más importante es la genética. Yo me he pasado unos 5 años haciendo musculación y he conseguido mucha fuerza, pero de músculo poco. En cambio con la bici, si que tienes resultados rápidos en cuanto a resistencia.

    kallkoven: Lo de los crudivoros ya es demasiado para mi. Que ser vegeta entre carnívoros ya cuesta. Pero está bien aprender de todo el mundo, ahora como muchas más cosas crudas que antes y la verdad es que sienta bien. Pero los frutos secos me han hecho engordar!
    Última edición por perruja; 20-nov-2008 a las 09:57

  8. #18
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    pues no me esperaba que se pudiese conseguir tanto de manera natural!! ...yo pensaba que el tope estaría en un cuerpo como los de los culturistas de principio de siglo, quizás un poco más por los avances en los entrenamientos y nutrición. Pero supongo que lo más importante es la genética. Yo me he pasado unos 5 años haciendo musculación y he conseguido mucha fuerza, pero de músculo poco. En cambio con la bici, si que tienes resultados rápidos en cuanto a resistencia.
    El vive en Canadá, tu sabes que por esos sitios hay productos para vegetarianos que te quedas loco. El me mostró mas o menos una vez lo que comía. Hay una especie de embutido vegetariano que es altisimo en proteinas y otra cosa que se llaman las "hamburguesas boca", tambien altisimas en proteínas. Claro el se dedica al fisicoculturismo y se la pasa su vida de dieta en dieta. Perruja, la cuestión de hacer musculo es que tienes que comer más de lo que consumes. Supongamos que comes unas 2500 calorías en estado de mantenimiento, tendrías que alcanzar las 3000 o incluso 4000 para hacer crecer los musculos, obvio vas a ganar grasa tambien pero si entrenas fuerte tambien ganarás musculo, despues todo lo que tienes que hacer es una dieta para bajar tu nivel de grasa corporal y asi lucir tus musculos. Lo otro es prestarle muchisima atención a las proteínas, tambien debes ingerir mas de lo que tu cuerpo necesita para crecer. Me imagino que eres vegana, si lo eres tienes que apoyarte mucho en la soja y frutos secos, pero mas en la soja. Si eres ovo-lacto o lacto, entonces no tendrás que esperar mucho tiempo para ver los resultados.
    Te muestro las fotos de una amiga, se llama Marianne, tiene 40 años, ella no es vegetariana pero se apoya mucho mas en productos vegetarianos para su dieta e intenta dejar afuera los animales.



    En sus propias palabras: "¿Por que me veo así? Por que durante seis años entrené e hice dieta como una hija de p...."
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65
    Que fuerte!! si yo la mayoria de dias me voy entre tres y cuatro horas por la montaña con mi perra y por la noche salgo a correr, aparte en casa tengo saco de boxeo y le doy todos los días...que fuerte

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Hola amigos deportistas

    He creado una nueva sección sobre veganismo y deporte en el blog "Respuestas veganas", de momento está en pañales pero con el tiempo se irá mejorando. Gracias por adelantado por cualquier aporte.

    Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...es-no-hay.html
    "El amor por todas las criaturas es el más noble atributo del hombre"
    Charles Darwin

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    He empezado hace poco en el gimnasio y el monitor me dice: "si eres vegano, no vas a desarrollar tu musculatura. Yo sólo como arroz y pechugas de pollo..."

    En fin, a palabras necias...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "El Corru La Plaza" Sidrería en Gijón a la que pueden ir vegetarianos y veganos
    Por elcorru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2015, 13:29
  2. Encuentros veganos "Amor y Vida", cada vez en un lugar de España
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2014, 08:06
  3. DUDA para: "Practicantes de Deportes extremos VEGANOS"
    Por red_rabbit en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-feb-2012, 00:51
  4. "Niños veganos, felices y sanos" (David Román)
    Por Veganofilo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02-mar-2010, 10:24
  5. Entrevista: "Veganos: Vivir respetando a los animales no humanos"
    Por Pitusa Gatz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-jun-2009, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •