Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Argumento: "Los veganos son débiles. No hay deportistas veganos"

  1. #21
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    He empezado hace poco en el gimnasio y el monitor me dice: "si eres vegano, no vas a desarrollar tu musculatura. Yo sólo como arroz y pechugas de pollo..."

    En fin, a palabras necias...
    Toma tiempo Toni, espero no te desanimes. ¿Estás entrenando para tonificar o como si Dios te estuviera observando?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    juer, toni. tu entrenador debe tener una salud de hierro. jaja. qué alimentación tan variada!!! jaja

  3. #23
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sí, sí, mucha fachada pero luego nos extrañamos de gente que se muere en la treintena y cuarentena de derrames y ataques al corazón... En fin.

    Allan, entreno sólo para tonificar. Me quiero quedar igual de delgado que estoy ahora pero más marcadito

  4. #24
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Allan, entreno sólo para tonificar. Me quiero quedar igual de delgado que estoy ahora pero más marcadito
    Genial, vamos a ver para cuando hacemos el bendito calendario ese jejeje
    Última edición por AllanChef; 23-nov-2008 a las 01:39
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #25
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    y otra cosa que se llaman las "hamburguesas boca", tambien altisimas en proteínas
    Yo no estoy en eso del fisicoculturismo ni mucho menos pero yo como de esas hamburguesas, y no sólo venden hamburguesas sino "carne molida", "hamburguesas de pollo", pizzas.. es una gran marca libre de carne y de productos animales
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  6. #26
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por dominic Ver mensaje
    Yo no estoy en eso del fisicoculturismo ni mucho menos pero yo como de esas hamburguesas, y no sólo venden hamburguesas sino "carne molida", "hamburguesas de pollo", pizzas.. es una gran marca libre de carne y de productos animales
    Allí lo tienes. Es super facil obtener tu proteína por allá. Aunque acá tambien, es solo cuestión de prestar mas atención a lo que se come.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Hola Allan, soy un chico no una chica! ...ja, ja, es que lo de perruja crea confusión. Creo que mi error está, en como tu dices, que no consumo la cantidad de energía necesaria. La verdad es que siempre llevo una dieta alta en proteínas y baja en hidratos, porque me cuesta mucho mantenerme en mi peso. Hubo una temporada que comía mucho arroz avena y cosas así antes de entrenar y empecé a ganar peso rápidamente. Pero como me parecía que era casi todo grasa, abandoné y me puse a hacer spinning como un loco, porque lueg la grasa es muy dificil de quitar. Tendré que hacerlo otra vez, pero siendo más paciente.

    Lo de tu amiga es impresionante!.. qué gran cuerpo, y más sabiendo que tiene 40 años!

  8. #28
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    He empezado hace poco en el gimnasio y el monitor me dice: "si eres vegano, no vas a desarrollar tu musculatura. Yo sólo como arroz y pechugas de pollo..."

    En fin, a palabras necias...
    Gilipolleces, tenía un colega vegano y cada vez que lo veía estaba más grande. YO mismo he cambiado mi entrenamiento y estoy levantando mucho más peso para ganar músculo.Además me hincho a arroz con garbanzos, germinados, soja, frutos secos , etc.
    En unos meses les cuento si se puede o no.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126
    ¿Débiles? Quién diga eso si está tan convencido que me deje que le dé un par de yoyas que yo con mucho gusto lo hago y así lo comprobamos XD

    De todos modos yo veo un argumento claro aquí, ser veggie es casi sinónimo de ser saludable mientras ser deportista de élite no lo es, así que...
    Última edición por keira; 27-nov-2008 a las 15:04 Razón: Olvidé una cosilla...

  10. #30
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Hola Allan, soy un chico no una chica! ...ja, ja, es que lo de perruja crea confusión. Creo que mi error está, en como tu dices, que no consumo la cantidad de energía necesaria. La verdad es que siempre llevo una dieta alta en proteínas y baja en hidratos, porque me cuesta mucho mantenerme en mi peso.
    Tiens razón, perruja lamento lo de la confusión.

    Puedes usar energía de dos fuentes, carbohidratos o grasas. A mi me gusta consumir suficiente de ambas por que los carbohidratos te dan energía, además siendo vegetariano casi todas nuestras fuentes de proteína tienen carbohidratos. Las grasas mantienen el hambre controlada, por ese siempre digo que no son el enemigo. Consume tus grasas de manera saludable, un puñado de almendras por la mañana y un puñado de cacahuetes por la tarde hacen alrededor de 800 calorias y aportan grasas saludables a tu dieta. El arroz integral es delicioso y nutritivo, pero en realidad no aporta nada importante para la dieta de un deportista. Muchos culturistas y atletas juran sobre el arroz y sus cualidades, pero esto se debe a que el cerebro siempre prefiere obtener la energía de los carbohidratos y no de las grasas, así que crea ansiedad en el cuerpo por comer este tipo de alimentos. Yo cambié el arroz por frijoles ya que tienen menos calorías, llenan más y aportan 7 u 8 de los aminoacidos eseciales y por supuesto mucha mas proteína.

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Hubo una temporada que comía mucho arroz avena y cosas así antes de entrenar y empecé a ganar peso rápidamente. Pero como me parecía que era casi todo grasa, abandoné y me puse a hacer spinning como un loco, porque lueg la grasa es muy dificil de quitar. Tendré que hacerlo otra vez, pero siendo más paciente.

    Lo de tu amiga es impresionante!.. qué gran cuerpo, y más sabiendo que tiene 40 años!
    La cuestión de entrenar no significa comerse hasta la mesa de cocina, este es un error que las personas cometen y lo veo todos los días en el gimnasio. Si vas a tener que comer más por que estás gastando energía y tu cuerpo va a necesitar reparar luego lo que has hecho durante los ejercicios. Necesitas controlar las calorias de acuerdo a tu edad, peso y estatura. Es un poco trabajoso al principio y puede parecer rebuscado comer unas seis o cinco veces al día, pero es cuestión de cuales sean tus metas. Hay dos maneras de ganar musculo, la vieja escuela en donde subes de peso, pones musculo+grasa y luego haces dieta para bajar la grasa y conservar el musculo. O los nuevos enfoques en donde ganas musculo mas lento pero no ganas grasa, en lo personal prefiero este enfoque ya que subir y bajar de peso no le hace bien al cuerpo.

    Mi amiga en realidad tiene 47 años
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "El Corru La Plaza" Sidrería en Gijón a la que pueden ir vegetarianos y veganos
    Por elcorru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2015, 13:29
  2. Encuentros veganos "Amor y Vida", cada vez en un lugar de España
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2014, 08:06
  3. DUDA para: "Practicantes de Deportes extremos VEGANOS"
    Por red_rabbit en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-feb-2012, 00:51
  4. "Niños veganos, felices y sanos" (David Román)
    Por Veganofilo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02-mar-2010, 10:24
  5. Entrevista: "Veganos: Vivir respetando a los animales no humanos"
    Por Pitusa Gatz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-jun-2009, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •