Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: vegetarianos en la Universidad

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Me parece genial; de hecho, la universidad es un ambiente ideal para la difusión de estos temas .

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    ale! ya toy apuntá!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Ami tambien me parece genial, y es un ambiente "normlizador".

  4. #14
    spoonrevolution - Vegeta Avatar de lore28
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    23
    En la universidad de Valencia encotre esta información, supongo que en vuestras universidades debe de existir algo similar.



    __________________________________________________ _____________

    Asociaciones

    Censo de asociaciones y de colectivos de la Universitat de València


    Desde el Centro de Asesoramiento y Dinamización de los Estudiantes (CADE) se gestiona este censo. Asimismo, en el CADE podéis encontrar asesoramiento sobre los diferentes aspectos que configuran el proceso de creación y funcionamiento de un colectivo o asociación de estudiantes: Proceso de creación de un colectivo o de una asociación, Documentación necesaria para la creación de una asociación, Claves para el funcionamiento de una asociación, Recursos disponibles en la Universidad para la realización de actividades socioculturales, Recursos disponibles en la Universidad para la realización de actividades de cooperación y solidaridad, Reglamentos y proceso de elección de estudiantes en los órganos de la Universitat de València donde los estudiantes tienen representación, Normativa relacionada con la participación, asociacionismo y voluntariado.
    Asimismo, también te pueden asesorar en el proceso de gestión de actividades y servicios, para que os sea más fácil poder realizar vuestras actividades en la Universidad.
    Desde el CADE también os ofrecen información para inscribir vuestros colectivos y asociaciones en el Censo de asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universitat de València.

    http://www.uv.es/~webuv/castellano/o...sociacions.htm
    __________________________________________________ __________
    Vegetarianismo, un camino hacia la evolución de la conciencia,
    un compromiso ético ambiental.


  5. #15
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hey hey! Yo estoy en la Universidad de Granada! Y no os los vais a creer, pero en mi clase, contando conmigo, somos 4 vegetas ya Pero claro supongo q es porque la carrera es Educación Social, y eso quieras q no implica ciertos compromisos...fijaros q cuando estaba en la facultad de Veterinaria sólo conocí a una q encima comía atún :S

    Bueno decidme dónde tengo q apuntarme
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #16
    spoonrevolution - Vegeta Avatar de lore28
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Hey hey! Yo estoy en la Universidad de Granada! Y no os los vais a creer, pero en mi clase, contando conmigo, somos 4 vegetas ya Pero claro supongo q es porque la carrera es Educación Social, y eso quieras q no implica ciertos compromisos...fijaros q cuando estaba en la facultad de Veterinaria sólo conocí a una q encima comía atún :S

    Bueno decidme dónde tengo q apuntarme
    Primero, quiero darte las gracias por tu interes.

    Debes entrar a Red Social, espacio que aparece en tu perfil y una ves alli tendrás la opción de grupos sociales.

    Es este momento solo aparece vegetarianos en las universidades
    http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=1

    Recuerda, que solo puedes inscribirte a través de tu perfil.

    Te Pido que una vez registrada publiqes, de nuevo la universidad y facultad a la cual perteneces, esto permitirá ir encontrando, personas de la misma universidad. Aunque al principio seamos pocos, creo que hay que empezar.

    Invita a tus compañeros a participar y proponer actividades.
    Que suerte tienes¡¡¡.

    Yo no tengo compañeros vegetas, pero algunos son abiertos a escuchar.
    Vegetarianismo, un camino hacia la evolución de la conciencia,
    un compromiso ético ambiental.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. vegetariana en la universidad?
    Por yunita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-ago-2014, 12:26
  2. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •