Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Es "normal" ser egoista?????

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, con hitler habría que negociarlo. te doy mi médula si tu cierras un par de campos de concentración, jeje. aunque bueno, lo más probable es que me hubieran matado y robado la médula, y fuera dilema. jajaaaaaaaaa

  2. #72
    Recién llegad@... Avatar de .-x-.fito.-x-.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    14
    la gente simplemente intenta sobrevivir en un mundo loco y violento...

    hay que ser mas compasivos

    las personas egoistas son solo pobres victimas de este gran sistema
    para quien no sabe quien es samid... es un gordito re mafia de argentina que gana plata con las vidas de millones de animales.

  3. #73
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bueno, los egoístas son egoístas porqué mira, les va bien serlo. Una cosa es ser un poco egoísta en algunas situaciones y la otra es pasarse. Tenemos un poco el poder de elegir nuestra conducta, no?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, yo creo que es mezcla de ambas cosas. somos víctimas del sistema, pero ampoco podemos apoyaros en eso para justificar cualquier cosa. nuestro sistema nos pone muchas "trabas" o como se diga en castellano, pero también nos permite elegir en muchas cosas.

  5. #75
    Vegetariano Avatar de juandesal
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    63
    Claro que es normal ser egoista, como es normal ser generoso, como es normal ser victima o como es ser cobarde. En el mundo que nos ha tocado vivir podemos escoger el patrón de conducta que deseemos y aferrarnos a el. El problema viene cuando la gente no respeta nuestro patrón (sea el que sea). Lo que para uno es ser solidario para otros es una irresponsabilidad.
    Desde mi patrón alabo la decisión de aaaxxx, la respeto y la comparto. El ser humano se categoriza por sus actos no por sus palabras.
    www.cocinavegetal.com ......Aportando mi granito de arena a la humanidad!!!!!

    "....Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana."

  6. #76
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Claro, esto de dejar morir a alguien no demasiado cabrón creo que no está bien.
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, yo tmb defendía a los margis del cole, pero no se, yo sigo sin verlo igual. no es lo mismo liarte a hostias cuando eres pequeño que dejar morir a alguien. no se. yo no lo veo igual.
    Claro, volvemos a la diferencia de clases de cabrones jajaja como dice urpa, si hay alguna posibilidad de cambio se le ayuda, pero si es un buen cabronazo y sabes que no vá a cambiar, porque eso se suele saber, como ya dije antes, que le jodan, y si se muere, es su puto problema, por ser tan cabrón, se lo merecería. Desde luego mi conciencia estaría muuuy tranquila.

    Lo del dicho del ladrón, robar a un ladrón tienen 100 años de perdón, se aplica exactamente igual a esto, joder a un cabrón tienen 100 años de perdón, si se muere, se lo buscó él solito por ser tan cabrón. A cualquier otro sí que ayudaría.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135

    Nose,yo no lo veo asi,lo veo mas bien como la pena de muerte,si es un cabron que se lo cargen?yo creo que no, no digo que cuando vaya a donar mi medula preferiria que se la diesen a una buena persona,pero no se la negaria(si supiese a quien va a ir) a una mala ,creo que todos tenemos derecho a vivir.hombre.......en el caso que puso aaaxxx de hitler,nose yo jejejeje

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-mar-2014, 15:10
  2. ¿La pasta "normal" tiene huevo?
    Por Pensulo Vegetarano en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2013, 14:46
  3. Yo maltrato y mato animales "lo normal".
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-may-2011, 12:47
  4. Cocinero "normal" y vegetariano
    Por aroka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-sep-2010, 10:10
  5. Jaime Ferrero un psicópata con una vida "normal"
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-feb-2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •