Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Es "normal" ser egoista?????

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    claro, yo creo que la recompensa es el mismo hecho de hacerlo y ya está. luego quizá te toca a ti y te mueres sin donante de médula. pues mira, pero tu habrás actuado correctamente. en fin, una de mis aspiraciones en la vida es poco a poco ir mejorando, en todos los aspectos. no me creo que por ser vegana me tenga ganado el cielo. de hecho ni me interesa el cielo en sí. pero quizá a esa persona le salvo la vida. no sólo con mi médula. quizá a un mendigo le llevo algo de comer y le sonrío. le alegro el día y se replantea lo que está siendo su vida y tira adelante y arriba. uno nunca sabe. si algún día harán eso por mi? pues quien lo sabe. de momento si todos damos ejemplo es más probable. y si no tendré que joderme y cagarme en todo. jaja
    Eso, lo hago por que me sale. ¿Me prudro en en vuestro infierno? (en referencia a los religiosos) Tengo mi vida en tan altaestima, y creo que esto dura nada,, y eso es lo que duele... NO somos eternos....

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    somos una caquita en la inmensidad del universo, jeje

  3. #43
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo no sé si por ejemplo el chico este lo haría por mi (digo dárme la médula)pero sería incapaz de dejarlo morir si le pudiera salvar. No se os partiría el corazón?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hombre, tú dirás.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Por eso me cansa la caridad... Y los buenos actos... Y qué lindos los famosos...

  6. #46
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Me deprimo cuando veo el mundo, ya se me pasará que tengo los días malos jeje.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Urpa cielo, ya verás como se soluciona. Un beso y no me hagas caso en lo borrico

  8. #48
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    por curiosidad... ¿y cual sería la razón para no donar a una persona desconocida la cual peligra de muerte?
    simplemente que me resulta imposible hacerlo psicologicamente aunque sepa que no deberia ser asi, pero si la persona me importa eso me empujaria a hacerlo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #49
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pues sinceramente como nadie hace nada por mi yo por lo demas tampoco,me refiero a gente que no conozco claro,yo veo mucho egoismo por todos los sitios y si no le importo a la gente ¿porque la voy a ayudar?
    Yo he pensado eso durante mucho tiempo, y sigo pensándolo en relación a diversos temas, pero en algo relacionado con donar sangre o médula o algo así no me importaría hacerlo la verdad, y si es a un desconocido mejor aún, porque si me entero de que vá para un cabrón seguramente no lo volviese a hacer, prefiero no saber para quién vá, ya que yo soy de los que piensan que cuantos menos cabrones haya mejor, y jamás ayudaré a ninguno a sabiendas.

    Puede sonar raro pero es así.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, es que un cabrón puede dejar de serlo en cualquier momento de su vida, quizá algo como eso le empujara, por ejemplo. no sería también un poco de cabroncete dejar morir a otro? jaja, no pretendo insuntarte, eh kágero. utilizo esa palabra porque es la que has utilizado tú, sólo para que se me entienda.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-mar-2014, 15:10
  2. ¿La pasta "normal" tiene huevo?
    Por Pensulo Vegetarano en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2013, 14:46
  3. Yo maltrato y mato animales "lo normal".
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-may-2011, 12:47
  4. Cocinero "normal" y vegetariano
    Por aroka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-sep-2010, 10:10
  5. Jaime Ferrero un psicópata con una vida "normal"
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-feb-2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •