Página 9 de 282 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #81
    Recién llegad@... Avatar de capuchina
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1

    yo no puedo remediarlo, desayuno al menos dos veces:
    en cuanto me levanto, me preparo un tazón de avena, levadura de cerveza, germen de trigo y pasas y un poquito más tarde, me tomo una tostada de pan integral con tomate y una infusión de menta poleo con un higo seco.
    Y todavía me quedo con hambre

  2. #82
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Piña natural, que me encanta y ahora en verano que fresquita , una piña me da para 2 veces

  3. #83
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Pues yo desayuné hoy melón,..mucho melón. Me encanta la fruta por la mañana, es lo que mejor me entra.

  4. #84
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    15
    Yo también siempre desayuno fruta, y eso que ahora estamos en invierno, igual, estoy muy acostumbrada. Hoy desayune 1 manzana y 1 banana.

  5. #85
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    Yo acabo de desayunarme un trozo de pan de centeno con un yogur.
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230
    Zumo de naranja 30 minutos despues zumo de manzana pan inegral aceite oliva primera presion en frio con tomate natural biologico zumo de zanahoria menta poleo, desayuno basado 80 por ciento en crudo nunca tomo leche de animales porque no me corresponde si tuviera que tomar leche tomaria de soja, de almendras o de mujer que cietificamente es la que me corresponde y no es chiste os lo digo en serio con mi amor y respeto hacia la mujer ¿O no?
    Última edición por juan manuel rojas; 28-jul-2007 a las 11:45

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    nunca tomo leche de animales porque no me corresponde si tuviera que tomar leche tomaria de soja, de almendras o de mujer que cietificamente es la que me corresponde y no es chiste os lo digo en serio con mi amor y respeto hacia la mujer ¿O no?
    ¡Me has dado una idea!, ¿ por qué no te bebes la tuya?. A fuerza de insistir y con el amor que irradias seguro que llegas al Nirvana.

  8. #88
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Fruta, hoy paraguayas

  9. #89
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    He desayunado un batido de ciruelas kiwi, mi error fue añadir zumo de bote: hizo del batido una bebida nociva e intragable...grlub

    Después una bolsa de pistachos y otra de cacahuetes, finalmente una papaya, las he comprado en el carrefour haciéndolas pasar por mangos, me he puesto las botas.

    Lechón: cuidate del campesino que te cuida y mima tanto, es un falso.

    Salu2

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232

    Es por eso, que deberían poner un banco de leche, para caballeros y para bebes....

    Yo casi siempre desayuno lo mismo. Huevos revueltos con setas, cebolla y tomates. Esto lo acompaño con galletas con queso de papa, kétchup y un vaso de jugo de manzana.

    Esto es algo que llevo hace casi 2 meses.

Página 9 de 282 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •