Página 55 de 282 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #541
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232

    Herví viandas (malanga lila) con un poco de sal y aceite de oliva en el agua. Luego calenté en el microondas una plantilla de vegetales y le puse salsa Prego(receta tradicional) y queso mozzarella. Cuando lo serví en el plato, pique tomates en pedacitos. Y tanto a la vianda como al tomate, los cubrí con acetite de oliva, marca “supermercados Amigo”,

    je, je, buscando la economia y la calidad.

    Un manjar señores, comienzas el día despierto…

  2. #542
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Ayyyyyy, que llevo un rato leyéndoos y creo que no es que desayune mucho, es que desayuno muchísimo.
    Yo es que me levanto que me comería la pared, pero como voy al corre que te pillo, me tomo hoy, por ej, un vaso de batido de avellanas con cereales instántaneos. Pero eso es como si bebiera un vaso de agua. Al rato ya (sobre las 10.00), con calma, me he zampado un sandwich untadito de paté de champiñones y rellenito de brócoli, hojitas de espinaca y por supuesto, germinados varios. Como no me supo a mucho la cosa, pues un plátano de postre.
    Ahora me estoy haciendo una infusión de menta regaliz.
    Pero vamos, ya os digo que de aquí a un ratillo, a la 13.00 o así... estoy muerta de hambre!!! Por lo que tengo ahí bien guardaditas una manzana y dos mandarinas y por siaca... un paquetito de galletas de espelta (éstas procuraré no tocarlas hoy, que me he quedado acomplejada). Y... lo peor, lo peor... es que cuando llego a mi casa, sobre las 15.30, estoy que muerdo!!!
    Después de la comida, ya ralentizo un poco... pero tampoco mucho ñjeñjeñje.
    Soy una bestia parda no???

  3. #543
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    Café con leche de soja y churros. Riquísimo.

  4. #544
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    ¡¡Quiero churros!! jajajaja. Bueno, me gustan más las porras pero no le hago ascos a nada

    Yo me pego unos homenajes desayunando que me da vergüenza

    Hoy he mezclado yogur natural con un plátano y he echado pepitas de sésamo por encima. Además en un vaso he echado bebida de soja, una cucharada de salvado y un puñado de cereales. Y por supuesto, una rebanada de pan integral y cereales (sin tostar porque las pipas se me queman) con aceite crudo y para rematar todo he engullido un puñazo de almedras crudas
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  5. #545
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Ava
    Ayyyyyy, que llevo un rato leyéndoos y creo que no es que desayune mucho, es que desayuno muchísimo.
    Yo es que me levanto que me comería la pared, pero como voy al corre que te pillo, me tomo hoy, por ej, un vaso de batido de avellanas con cereales instántaneos. Pero eso es como si bebiera un vaso de agua. Al rato ya (sobre las 10.00), con calma, me he zampado un sandwich untadito de paté de champiñones y rellenito de brócoli, hojitas de espinaca y por supuesto, germinados varios. Como no me supo a mucho la cosa, pues un plátano de postre.
    Ahora me estoy haciendo una infusión de menta regaliz.
    Pero vamos, ya os digo que de aquí a un ratillo, a la 13.00 o así... estoy muerta de hambre!!! Por lo que tengo ahí bien guardaditas una manzana y dos mandarinas y por siaca... un paquetito de galletas de espelta (éstas procuraré no tocarlas hoy, que me he quedado acomplejada). Y... lo peor, lo peor... es que cuando llego a mi casa, sobre las 15.30, estoy que muerdo!!!
    Después de la comida, ya ralentizo un poco... pero tampoco mucho ñjeñjeñje.
    Soy una bestia parda no???
    No es bueno pasar muchas horas sin comer, yo creo que lo haces bien (aunque no soy experta).

    Yo lo que hago es levantarme media hora antes para prepararme un buen desayuno, no me gusta ir con prisas y como salga en ayunas me puede dar un jamacuco. Al llegar a la oficina me tomo un té, y luego a eso de las 11h dos piezas de fruta. Sobre las 13h suelo tomar otro té o no aguanto hasta las 14h sin comer (y si como algo luego se me va el hambre). Y luego meriendo y después ceno. Si me acuesto tarde tomo fruta.

    Vamos, que yo también me paso todo el día comiendo y tan contenta jajaja. Siempre llevo en el bolso dos mandarinas, que ocupan menos que una botella de agua y me valen tanto para el hambre como para la sed
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  6. #546
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por Ava
    Soy una bestia parda no???
    Me gusta esta expresión

    Yo hago al contrario que vosotras, Ava y Leyendaria. Será la costumbre, pero yo no paso del té y la fruta hasta la hora de comer.
    Si me como un sandwich, o churros o cosas de esas, no rindo, me tengo que echar una siesta a las 10 de mañana
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  7. #547
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo a las 5 y media que me levanto como para andar preparando mejunjes raros.
    Cepillado de piños y a correr al infierno que me espera el diablo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #548
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Buen, yo como estos dias no me levanto con ganas ni de vestirme(cosa que últimamente hago por obligación jeje) ni con tiempo para prepararme algo de desayuno, me lo preparo el día anterior:

    Un iogurt de leche de cabra(producción ecológica) con un chorrete de bebida de avellana y 60-90gr de proteína texturizada de soja.

    Un baso de licuado de zanahoria y manzana hecho por mí el dia antes(o los dos dias antes, lo hago y luego queda ahí en la nevera cuando apetezca)

    Y alguna droga insana, renal-destructora y excitante para entender las cosas que me explicarán durante 6 aburridas y/o interesantes clases.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  9. #549
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Yo a las 5 y media que me levanto como para andar preparando mejunjes raros.
    Cepillado de piños y a correr al infierno que me espera el diablo.
    Yo es que soy masoca. Trabajo al lado de casa y entro a las 9:00h

    Pues me levanto a las 6:30h, desayuno hasta +-7:00h. De +-7:00h a +-8:00h hago ejercicio, y sobre las 8:00h apaño a los gatos (rellenar comederos, jugar con el plumero, rellenar agua, abrir bidet, limpiar arena...), luego me ducho, hago monerías con mi gata que le gusta amasar el albornoz y a las 8:55h salgo de casa.

    Así estoy a las 9:00h que necesito un té para llenar un poco el estómago

    Cuando estudiaba me levantaba, me duchaba y me iba pitando para clase. Nunca me llegué a marear, pero sí que notaba flojera en las piernas y me costaba andar a veces porque me tiraban. Estaba todo el día bebiendo cocacola para tirar pa'lante.

    Los días que desayunaba no me pasaba, así que aprendí que mejor levantarme antes, desayunar bien y hacer muchas cosas antes de ponerme con la faena, espabila más que 3 cocacolas (vale, de estudiante era muy insana, lo reconozco).
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  10. #550
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por leyendaria
    Yo es que soy masoca. Trabajo al lado de casa y entro a las 9:00h

    Pues me levanto a las 6:30h, desayuno hasta +-7:00h. De +-7:00h a +-8:00h hago ejercicio, y sobre las 8:00h apaño a los gatos (rellenar comederos, jugar con el plumero, rellenar agua, abrir bidet, limpiar arena...), luego me ducho, hago monerías con mi gata que le gusta amasar el albornoz y a las 8:55h salgo de casa.

    Así estoy a las 9:00h que necesito un té para llenar un poco el estómago

    Cuando estudiaba me levantaba, me duchaba y me iba pitando para clase. Nunca me llegué a marear, pero sí que notaba flojera en las piernas y me costaba andar a veces porque me tiraban. Estaba todo el día bebiendo cocacola para tirar pa'lante.

    Los días que desayunaba no me pasaba, así que aprendí que mejor levantarme antes, desayunar bien y hacer muchas cosas antes de ponerme con la faena, espabila más que 3 cocacolas (vale, de estudiante era muy insana, lo reconozco).
    Virgen del amor hermoso, si yo empezara a currar a las 9 me levantaría a las 8y media mas fresco que una LECHUGA.
    [PUNK´S NOT DEAD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •