Página 42 de 282 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #411
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337

    Yo hoy he cumplido con los niveles de guarrerías aceptados en una semana...

    Desayuné a las 7:00h, todo ok: plátano, tostada con aceite y tomate y cereales.

    Pero a las 9:00h al llegar al trabajo, resulta que era el cumple de una compi y nos hemos pegado un atracón de chocolate y porras... pero ha coincidido que ha vuelto otra compi de vacas en uruguay y nos ha traído dulce de leche. Y prefiero no deciros lo riquisisisisisisima que puede estar una porra untada con dulce de leche por si luego me culpáis de vuestra saturación graseril

    Para compensar tengo pera para media mañana y manzana para media tarde, espero que mi cuerpo se conforme con algo tan sano después de semejante homenaje
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  2. #412
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues yo últimamente estoy inapetente, de desayuno me basta con un plátano, un par de nueces, un zumo de naranja y una taza de cereales solubles con leche de avena. A las 12 me como una pera y forzándome porque no tengo nada de hambre. Hasta que esté con el sindrome premenstrual, entonces me volveré un pozo sin fondo, como todos los meses.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #413
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Pues yo me tome una infusión a las 6h (hipérico, ginko biloba, hisopo, helicriso, saúco y canela) y una naranja. A las 8h me he tomado mis cereales “al engrudo”. Y a esta hora llevo ya una rodajita de piña y un kiwi. Seguramente caerá alguna pieza de fruta más antes de comer… Hablabas de pozo sin fondo Mogwli??? A mí me da igual el síndrome premenstrual o premenstruol… Tengo complejo de gocha!! Y más ahora que con los exámenes tengo un poco de ansiedad. Ñañañañañaña!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #414
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jjajajaja, das un poco de miedo,¿sabes? Te imagino como el come cocos, abriendo y cerrando la boca.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #415
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    GERONA
    Mensajes
    17
    Pues yo me levanto con un hambre vora!! Aunque la noche anterior me haya dado un atracón y me haya puesto como el quico, da igual...!!
    Hoy a las 7 mañana 5 galletas de avena, 2 kiwis, 1 tazón de leche de soja con cereales, ya en el trabajo a las 9 una manzana y un té con limon y ahora solo son las 11 y ya estoy pensando otra vez en comer...

  6. #416
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Qué bien!! No soy la única!!!! No me siento sola!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #417
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    que suerte teneis algun@s que podeis desayunar 2 o 3 veces, yo solo puedo desayunar una vez, excepto en contadas ocasiones que a media mañana me permiten hir a por un zumo o cafe, y hasta las 13h que llego a casa nada de nada.
    Hoy cafe con leche de soja y cereales y una tostada con margarina.

  8. #418
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por leyendaria
    Yo hoy he cumplido con los niveles de guarrerías aceptados en una semana...

    Pero a las 9:00h al llegar al trabajo, resulta que era el cumple de una compi y nos hemos pegado un atracón de chocolate y porras... pero ha coincidido que ha vuelto otra compi de vacas en uruguay y nos ha traído dulce de leche. Y prefiero no deciros lo riquisisisisisisima que puede estar una porra untada con dulce de leche por si luego me culpáis de vuestra saturación graseril
    cuando se presenta una "ocasión" de este tipo, cómo estar seguros de que la porra no lleva ningún tipo de grasa animal?

    Es que ya lo he preguntado en más ocasiones, y quitando por ejemplo el hojaldre que se hace con manteca de cerdo, al igual que los suspiros, la bollería industrial que no venga envasada, no tenemos manera de comprobar que es vegetariana, verdad? ante la duda, es mejor pasar, verdad?

  9. #419
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    siempre que dudo de los ingredientes opto por pasar de comerlo. Me quedaré con las ganas, pero tb con la conciencia tranquila
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #420
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Aaaaaah Dios, qué me da algo... los churros son veganos, NOOOOOOO?? Por favor, decid que sí, plis,plis.... ¡Buaaaaaaaa!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •