Página 4 de 282 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2813
  1. #31
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71

    Platano, naranja , pera , kiwi, pan tostado con aguacate y mermelada de naranja , te rojo y leche de soja. Me encanta desayunar !!!

  2. #32
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    zumo de naranja, dos basos de bebida de soja, pipas peladas, un platano, y unas nueces pecanas

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí me encantan los grandes desayunos y si puede ser de cosas saladas, pero como estoy a dieta me conformo con lo que me "toque". Esta quincena es zumo de naranja, cafe con leche de soja o desnatada (las alterno, pero esta semana compre una de soja de Central Lechera Asturiana que sabe a rayos puaggggg), y 2 galletas integrales cubiertas de chocolate.

  4. #34
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    mmm.....galletas de chocolate.....susanamaria, el acne esta en pie de guerra conmigo.....¡no me tientes! jaja

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    está demostrado que no hay relación entre el chocolate y el acné.
    Intentaré buscarte alguna referencia de esto.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por frantxi
    mmm.....galletas de chocolate.....susanamaria, el acne esta en pie de guerra conmigo.....¡no me tientes! jaja
    Unos cuantos links que demuestran lo contrario.

    Este, en inglés.
    Este párrafo:

    So why did people try to make a link between chocolate and acne? The answer is that chocolate is rich in fats, and sebum is rich in fats. So people assumed that if you ate lots of chocolate, then your body would try to get rid of the fat in the chocolate by squirting it out of your sebaceous glands. The theory was that the overloaded sebaceous glands would then get blocked, and degenerate into acne.

    sacado de aquí
    Y dos enlaces en castellano: 1 y 2.

    Y si quieres buscar más, sólo tienes que poner en el google "acné" y "chocolate"

  7. #37
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    yo debería desayunar fruta... pero es que es ver las tostaditas y la margarina... y no puedo dejarlas ahí... :S

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo ya no tengo edad para el acné jiji
    Alguna ventaja tendría que tener el ser cuarentona (bueno, tiene muchas más )

  9. #39
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    mm...curioso lo del acné....en ese caso.....


    Lo que si esta relaccionado es el cosumo de lacteos con e aumento del acné, y el chocolate tiene una de nata.....flipante, mas de la mitad de grasa de un chocolate comun proviene de la leche

    yo solo sé que el dia que como chocolate normal(que no el de 70% cacao) al dia siguiente...toca evitar a mi madre para que no me los estalle

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359

    Cita Iniciado por susanamaria
    esta semana compre una de soja de Central Lechera Asturiana que sabe a rayos puaggggg
    La mayoria de las bebidas de soja de las marcas comerciales convencionales son askerosas. Yo compro YOSOY, del mercarroña. Solo vale 1€, no es transgenica y esta muy buena.
    Yo a lo tradiconal, siempre desayuno mi cafe con leche (de soja) y mis tostaditas con aceite y tomate o margarina.

 

 
Página 4 de 282 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •