Página 260 de 282 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.591 al 2.600 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2591
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180

    Manzana,pepino con canela y tostada de centeno (media con tomate y media con mermelada casera de pera) ricore con leche de avena.

  2. #2592
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Esta mañana me apetecía una rebanada de pan con paté de zanahorias, y un plátano. A media mañana un vaso de leche de avena con lino y sésamo triturado.
    La leche de avena últimamente la compro en Eroski-Caprabo.

  3. #2593
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    A mi es que no entra nada por la mañana
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    ¿Os he dicho que yo ayuno en el desayuno?
    Yo soy de las que nada más levantarme soy incapaz de comer nada pero a la hora o así ya puedo tomarte un té con leche jeje.

  4. #2594
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo soy de las que nada más levantarme soy incapaz de comer nada pero a la hora o así ya puedo tomarte un té con leche jeje.
    pues yo soy un poco bicho raro porque me levanto con muchas ganas de desayunar...de hecho el desayuno es mi comida favorita del dia,a veces hasta me he levantado a media noche a desayunar y despues por la mañana otra vez...yo hoy me he levantado a las 11 porque me acoste tarde y he tomado un tazon de cereales de chocolate (enriquecidos) con leche de avena,nueces y avellanas casera, una naranja y un bocadito del pan con.margarina de mi maridito...yo la leche de avena del erosky tambien la compro ultimamente, me sabe muy buena,es mas barata que la del mercadona y encima tiene b12 y otras vitaminas, y la voy alternando con la que yo hago y con la de alpro de almendras que la veo cara pero siempre pillo alguna oferta y meeeeee encaaaantaaaa!!!

  5. #2595
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Yo dejo pasar u na horita....y ale!!!!es mi comida favorita

  6. #2596
    Usuari@ habitual Avatar de Elene
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por maiden Ver mensaje
    pues yo soy un poco bicho raro porque me levanto con muchas ganas de desayunar...de hecho el desayuno es mi comida favorita del dia,
    Aquí otro bicho raro al que le encaaaanta el desayuno. Me levanto prontito para desayunar a solas, tranquila y escuchando la radio a veces...

    Mi desayuno de hoy:
    - Kiwi
    - Bebida de avena de Eroski con café
    - Pan integral con nueces

  7. #2597
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    A mí también me gusta mucho desayunar en cuanto me levanto, además, como tengo la tensión baja, eso me evita los mareos Hoy he desayunado una infusión de tomillo y unos albaricoques secos, ha sido un poco triste porque tenía que venirme corriendo a la oficina y no me ha dado tiempo a más...

  8. #2598
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Yo es que hasta que no desayuno no soy persona...hoy leche avena,nuez y avellana con cereales, zumo de naranja con levadura de cerveza, pan tostado con miso y aceite.

  9. #2599
    Usuari@ habitual Avatar de Eider
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    San Sebastian (Guipuzcoa)
    Mensajes
    47
    Yo tambn necesitoo desayunar!! Y tambn m toko desayunar un poco korriendo pa ir a la ofi..
    Leche de avena con eko, zumo multifrutas xk no tenia tiempo para exprimir naranjas.. y dos tostadas con aceite y tomate.

  10. #2600
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180

    Yo tambien!!!solita leyendo...mi momento. Pera yogur y pepino. Ricore con leche de avena. Me encanta el pan de nuez!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •