Página 189 de 282 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.881 al 1.890 de 2813
  1. #1881
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Si lo compras, caro sí que está un rato, pero para algún capricho, eso sí, como el de Just me salga bueno, me voy a enchorizar.
    yo ya he anunciado en casa q esta semana santa voy a probar a prepararlo a ver qué tal sale, y mi santo ha dicho que duda mucho que sepa a chori, pero q lo va a probar xDDDDD
    espero q me salga bueno porq si no me va a estar dando el coñazo años y años jajajaja xDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #1882
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo ya he anunciado en casa q esta semana santa voy a probar a prepararlo a ver qué tal sale, y mi santo ha dicho que duda mucho que sepa a chori, pero q lo va a probar xDDDDD
    espero q me salga bueno porq si no me va a estar dando el coñazo años y años jajajaja xDDD
    Jejeje, que pesados se ponen cuando quieren. El secreto es el pimentón ahumado de la Vera, yo el otro día me hice una sopita y le puse de este pimentón y mi hermano dijo que le olía a callos, así que, con el pimentón, el sabor tiene que recordar al chorizo seguro.

  3. #1883
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Hoy leche de arroz con eko y unas galletas de cereales.

  4. #1884
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Jejeje, que pesados se ponen cuando quieren. El secreto es el pimentón ahumado de la Vera, yo el otro día me hice una sopita y le puse de este pimentón y mi hermano dijo que le olía a callos, así que, con el pimentón, el sabor tiene que recordar al chorizo seguro.
    es q ese pimenton es la leche, mi abuela me regalo una latita para hacer las lentejas y no veas cómo salen de buenas... dice q el secreto de unas buenas lentejas es usar el mejor pimenton q te puedas permitir, asi q supongo q para el chori tambien
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #1885
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Esta mañana un croissant, mandarinas y un te con canela.

  6. #1886
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo no tenía mucha hambre así que un kiwi gold y una minitostada con mermelada.

  7. #1887
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Un plátano con un poco de cacao puro y un vaso de bebida de avena con cacao y cereales integrales.

  8. #1888
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Porridge con melaza, platano y un poquito de tahina.

  9. #1889
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Porridge con bebida de avena, manzana, plátano y pasas, hacía semanas que me apetecía y no me lo hacía, ya ves

  10. #1890
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291

    con copos de avena?
    Que bebida has comprado o tomas?

    yo tomo la Yo soy o de la special line prebiotica del hipercor, que es lo más para mi

    yo hoy.
    papaya
    leche avena con cereales fitness y dos galletas chocolate b-sans
    THER

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •