Página 188 de 282 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.871 al 1.880 de 2813
  1. #1871
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Un batido de bebida de avena, plátano y una cucharada de cacao puro y una tostada de margarina y mermelada.

  2. #1872
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Te, tostadas y fresas. Happiness exist!

  3. #1873
    Sarmale
    Guest
    Yo lo de siempre, soy de un monótono que no me veas. Cuando me cambien el horario, por lo menos como el pan me lo haré yo, podré variar de pan. Pero mi desayuno favorito es pan con tomate rallado y una pizca de sal, así que solo desayuno eso.

    Y un café o cacao o lo que me apetezca.

  4. #1874
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Leche de soja con fresas y sirope.
    Tortitas arroz integral con chocolate negro y coco.

  5. #1875
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Echo de menos un desayuno/almuerzo, de bocata de chorizo con tomate. Tooooodas las mañanas igual.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  6. #1876
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Echo de menos un desayuno/almuerzo, de bocata de chorizo con tomate. Tooooodas las mañanas igual.
    Y por qué no pruebas con la receta del chorizético? http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=chorizetico o puedes comprar algún embutido vegetal que te recuerde al chorizo, y ahora que estoy en casa siempre a veces me dan ganas de comer embutido y suelo tener embutidos vegetales.

  7. #1877
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo estoy desayunando un café solo y un trocito de bizcocho. Luego a media mañana me tomaré un té, un plátano y a lo mejor unas galletas
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #1878
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Y por qué no pruebas con la receta del chorizético? http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=chorizetico o puedes comprar algún embutido vegetal que te recuerde al chorizo, y ahora que estoy en casa siempre a veces me dan ganas de comer embutido y suelo tener embutidos vegetales.
    El de Just vegetal, tiene una pinta tremenda. Que yo no sabría darle..
    Y del embutido vegetal que he probado, no he encontrado ninguno que se asemeje al que me gusta -->

    por no hablar de lo que me gastaría mensualmente..

    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  9. #1879
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Si lo compras, caro sí que está un rato, pero para algún capricho, eso sí, como el de Just me salga bueno, me voy a enchorizar.

  10. #1880
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Hoy, zumo de manzana y un sandwich de pan alemán, con lonchas de tofu con lechuga y tomate.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •