Página 184 de 282 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.831 al 1.840 de 2813
  1. #1831
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Porridge de avena redundante. Lease avena cocida en leche de avena. Con trocitos de platano y una pizca de azucar moreno.

  2. #1832
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    una taza de zumo de naraja batido con una taza de espinacas y dos higos turcos, cuatro bananas...

  3. #1833
    Vegawoman Avatar de Imu
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    101
    Batido de fresas y yogur de soja

  4. #1834
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Ains yo con algun desayuno moriria de inanicion. Tostadas de pan de semolina con su aceite su tomate y su sal, dos peras y un te con jengibre.

  5. #1835
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Ains yo con algun desayuno moriria de inanicion. Tostadas de pan de semolina con su aceite su tomate y su sal, dos peras y un te con jengibre.

    Yo, tambien. Y de frio, pues con estas temperaturas tan frescas de primera hora necesito tomar algo caliente.

    Mis desayunos estan siendo muy homogeneos. Segun me levanto: un te rojo con limon y sirope de agave.

    A la hora o dos horas, un vaso bien calentito de leche de soja con cereales solubles y sirope junto con 3 tostadas de pan integral con margarina y mermelada de albaricoque.

    Si voy a spining o ahora con mis recien estrenadas salidas en mtb, hago un segundo desayuno con mandarinas.

  6. #1836
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Yo últimamente estoy desayunando lo mismo todos los dias, me estoy volviendo rutinaria...
    Entre semana uno o dos cafés con leche de soja, un vasito de zumo, 2 mandarinas o un platano, una tostada de pan mediterráneo y dos trozos de pan con tomate aceite y sal.
    Si me entra hambre más adelante alguna mandarina.
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  7. #1837
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    pan integral en la tostadora, con ajo restregado, lonchas de tomate, aceite, sal y orégano. Un plato de fresas y un vaso de leche de soja con achicoria
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #1838
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Una rebanada de pan (casero, de la panificadora) con tomate triturado con aceite, oregano y sal. uhhmmmmm
    Y un flan de la marca Sojasun.

  9. #1839
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Entre semana últimamente desayuno lo mismo, en fin de semana no, por no despertar a la familia con el ruido de la batidora, está tan rico: un batido de fresas, kiwi gold, una cucharadita de coco rallado, bebida de avena y panela, además una tostada de pan de sandwich con margarina y mermelada de fresa con ágave. ñam.

  10. #1840
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291

    pues kiwi, leche soja, tostada de biscotte multicereal con aceite y cereales fitness.
    THER

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •