Página 173 de 282 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.721 al 1.730 de 2813
  1. #1721
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    biscotes con canónigos y pavo vegetal. un tazón de bebida de avena con cacao.

    y en un rato, un plátano.
    Yo había leído pavo real y me puse a buscar en el google si había una planta llamada así ¬¬

  2. #1722
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Yo había leído pavo real y me puse a buscar en el google si había una planta llamada así ¬¬
    yo de peque pensaba que la cola de caballo eran pelos de caballo y me daba un ascooo jajajaja xDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #1723
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Solo he desayunado higos secos ricos ricos..aunque casi me gustan mas los naturales que tienen mas agua y se comen mejor.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #1724
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Yo había leído pavo real y me puse a buscar en el google si había una planta llamada así ¬¬
    jajajajajajajja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #1725
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    HOy fue: zumo natural de mandarina, plátano y kiwi. y tosta de centeno con tahini y tomate.

  6. #1726
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Mi desayuno de hoy:

    Té rojo, dos tostadas integrales con margarina de soja y mermelada de albaricoque y un kiwi.

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    HOy fue: zumo natural de mandarina, plátano y kiwi. y tosta de centeno con tahini y tomate.
    Flex, he intentado lo del tahini, pero no me entra... un sabor muy... intenso, no? ;P

  7. #1727
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Tostadas de pan multicereales con aceite de lino y dos mandarinas. ¡Rico!

  8. #1728
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Mi desayuno de hoy:

    Té rojo, dos tostadas integrales con margarina de soja y mermelada de albaricoque y un kiwi.






    Flex, he intentado lo del tahini, pero no me entra... un sabor muy... intenso, no?
    depende del tahini que utilices, a mi me gusta mucho el de Oleander, y no le pongo mucho, un ligera capita, y encima el tomate recién abierto para que suelte el jugo.
    Si no te gusta el sabor así, pon aceite de oliva, que también esta de rechupete!!

  9. #1729
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mmm, pan con aceite de oliva!!!! ricoooo!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #1730
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    hoy me he caido de la cama , me he despertado pronto y aprovechando la coyuntura de que tenía tiempo, me he hecho un batido de mango con yogur natural de sojasun. Luego dos tostadas de pan de espelta con aceite, ajo y tomate.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •