Página 170 de 282 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.691 al 1.700 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #1691
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291

    estupendo nimeria. Lo volveré a probar. Mañana no que tengo bizcocho con manzana y está de muerte. XDDD

    Tengo unos pocos copos finos así que lo haré con eso y pasas. Leche bebo solo de avena con lo cual probaré otra vez a ver. ES la que mejor me sienta y solo compro esa. Me pongo una super taza y luego repito a veces. Por lo que quizas bebo 300ml o algo así fijo.
    THER

  2. #1692
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Gaby0591 Ver mensaje
    Los copos de avena, son las hojuelas de avena. 1/4 de taza es más o menos unas 3 cucharadas.
    gracias Gaby por la aclaración.
    THER

  3. #1693
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Una manzana y un plátano
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #1694
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    hoy he desayunado avena con frutillas y naranja.

    Aunque casi la mitad de mi desayuno se lo ha comido Brunito (a mi gatito le encanta la avena), el cual despues de haber quedado satisfecho se puso a dormir en mis piernas
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  5. #1695
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333
    Unas torradas con hummus casero con un poco de pimentón dulce y aceite de oliva + un zumo de naranja recién exprimido ;-)
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

  6. #1696
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Llevo un par de semanas desayunando lo mismo: 400ml de leche de soja + 30gr de aislado de proteína de soja + plátano, todo batido. Y es que enseguida me marcho al curro a pata y tengo 1h de camino, no puedo ir con el estómago muy lleno... Antes hacía lo mismo pero con 100gr de avena en el batido.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  7. #1697
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    He desayunado un cafe con leche de almendras, una tstada con margarina y marmite, otra con mantequilla de cacahuete y mermelada de fresa, y una pera!todo eso hace unos quince minutos, porque el insomnio me esta matandoooo, cada dia me duermo mas tarde!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #1698
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    una banana, fresas congeladas, avena, pan de muesli con miel y leche de soja con cafe

  9. #1699
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80
    me viene bien este tema para coger ideas para desayunar!! nunca sé que desayunar :s sólo tomo 1 vaso de leche de soja y alomejor unas galletas "Belvita".

  10. #1700
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    Dos tostadas con aceite de oliva y tomate<3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •