Página 186 de 282 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.851 al 1.860 de 2813
  1. #1851
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162

    Hola! A ver si me podéis ayudar, antes de ser veggie, desayunaba de vez en cuando en el Ikea. Tomaba el desayuno ese que tienen a 1 euro que incluye café, zumo de naranja (que es más bien fanta de naranja jeje), cruasán y mermelada. Desde que soy vegeta no le he vuelto a tomar, ya que no se la composición del cruasán y me aterra que tenga manteca de cerdo. Alguien sabe de que está hecho? Puedo vivir perfectamente sin esos desayunos, pero me gustaría saber de que está hecho (supongo que mantequilla llevará... aunque a lo mejor es margarina). Alguna vez que he ido últimamente he pasado de tomarlo por si acaso. Alguien me ayuda?? o me olvido directamente?? jejej Muchas gracias!

  2. #1852
    glass onion
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    17
    té de naranja y mandarina y un par de nueces, almendras y castañas de cajú

  3. #1853
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    De fruta lo mismo que ayer: kiwi gold y fresones con coco rallado y un poco de panela, además bebida de avena con cacao y un muffin de coco, ¡qué es sábado!

  4. #1854
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Ahora un té rojo con sirope de ágave y zumo de limón.
    Y más tarde tomaré un batido de leche de soja con pera, piña y fresas.

  5. #1855
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Un bol con fresas, leche de avena y panela y una tostada con margarina y mermelada de fresa con ágave.

  6. #1856
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Heavenly Ver mensaje
    Desde que soy vegeta no le he vuelto a tomar, ya que no se la composición del cruasán y me aterra que tenga manteca de cerdo. Alguien sabe de que está hecho?
    Holaa!! Pues yo la verdad es que no puedo ayudarte, no tengo ni idea :S

    Creo que deberías preguntar allí mismo, aunque te miren extraño, jajaja, puedes decir que tienes alergia a los productos animales, si te da un poco de cosa comentar que eres vegeta.

    De todas formas, yo diría que la bollería "barata" está toda hecha con margarinas, ni siquiera mantequilla. Date cuenta de que la manteca de cerdo es cara, así que sólo suele usarse en pastelerías caras
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  7. #1857
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Holaa!! Pues yo la verdad es que no puedo ayudarte, no tengo ni idea :S

    Creo que deberías preguntar allí mismo, aunque te miren extraño, jajaja, puedes decir que tienes alergia a los productos animales, si te da un poco de cosa comentar que eres vegeta.

    De todas formas, yo diría que la bollería "barata" está toda hecha con margarinas, ni siquiera mantequilla. Date cuenta de que la manteca de cerdo es cara, así que sólo suele usarse en pastelerías caras
    Hola! Muchas gracias por responder! La verdad es que ya solucioné el problema, fui el otro día con mi marido y el cogió ese desayuno y yo vi unas bandejitas de frutas con muy buena pinta y cogí una, la verdad es que me dio muy mal rollo el cruasán y ni siquiera me apetecía. También hay ensaladas y más cositas "aptas" así que no voy a tener problema jejej. La verdad es que la bollería me apetece cada día menos (que bien!).

  8. #1858
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Holaa!! Pues yo la verdad es que no puedo ayudarte, no tengo ni idea :S

    Creo que deberías preguntar allí mismo, aunque te miren extraño, jajaja, puedes decir que tienes alergia a los productos animales, si te da un poco de cosa comentar que eres vegeta.

    De todas formas, yo diría que la bollería "barata" está toda hecha con margarinas, ni siquiera mantequilla. Date cuenta de que la manteca de cerdo es cara, así que sólo suele usarse en pastelerías caras
    No te creas... Mercadona no es precisamente el palacio del sultán y encuentras la manteca de cerdo en croissants, empanadillas, empanadas, ensaimadas...

    Heavenly tu por si acaso pregunta, pero la manteca de cerdo es un MUST tanto en los croissant como en la bollería en general... Y aunque lleve margarina, no se como está la cosa pero ya he visto más de una que lleva lactosa asi que tampoco me fiaría demasiado

    Ups! Acabo de leer el último mensaje jejej Bueno, igualmente me reitero, por desgracia tienen la horrible costumbre de echarle productos animales a todo!
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  9. #1859
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Muchas gracias de todas formas La verdad es que es un ascazo, te encuentras con la manteca de cerdo (o grasa de gallina, también muy común iughhhh!) en los "alimentos" más insospechados... Recuerdo haber leído en este foro que unas patatas fritas congeladas llevaban grasa de pato!! solo de pensarlo me pongo mala! Tienen tanta sobreproducción de grasaza que se la echan a todo. Hay que tener cuidado y mirar muy bien todas las etiquetas!

  10. #1860
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    puesss, hoy he desayunado un plátano, dos mandarinas y un kiwi.

    y un par de horitas después, pan de cereales casero con manteca de cacahuete!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •