Página 35 de 282 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #341
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Yogui tea (tengo que empezar a copiar las infusiones de Gehena ) y dentro de un rato ya veremos (que espesita estoy esta semana)

  2. #342
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Talking

    je je jeeee!!! gracias por la aclaracion matrix, y perdon por la b se me fue lo olla, no tenia ni idea de que solo se le llamaba vikini solo en cataluña y tampoco sabia la historia sobre esa sala.
    Como te comenta matrix, gehena es pan de molde untado con un poco me margarina yo la pongo vegetal y queso yo lo pongo light o tambien lo puedes hacer con tofu y le ponen jamon york claro yo esto me lo salto y lo calintas a la plancha a mi me encanta.

  3. #343
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Red face

    hoy he desayunado un zumo de piña, y un puñadito de nueces, a media mañana un cafe con soja.

  4. #344
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por arrels
    Yogui tea (tengo que empezar a copiar las infusiones de Gehena ) y dentro de un rato ya veremos (que espesita estoy esta semana)
    Hahahahaha!!! Copia las que quieras, Arrels! Tampoco son nada súper original, pero a mí me molan!
    He tomado un zumo de naranja natural antes de salir de casa y ahora estoy degustando mate. Hoy no sé si caerán los cereales o me pasaré directamente a un tuppercito de piña natural que me está llamando a gritos…

  5. #345
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Sigo con el yogui tea y dentro de unos minutos me voy a zampar ,en claro homenaje a Mowgli, un sadwich bomba , luego subo foto y te lo dedico , para que veas que los demás también pecamos

    (Por tu comentario en este post http://www.forovegetariano.org/foro/...?t=4841&page=3)

  6. #346
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo quiero ver ese sandwich bomba!! ¿Por qué se llama así? ¿Es una bomba de calorías?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #347
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    El yogui tea lo venden ya preparado en herbolarios?????
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  8. #348
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    el yogui tea lo puedes comprar ya preparado en tiendas de tes....... y supongo que en algunos herbolarios tb!

  9. #349
    Recién llegad@... Avatar de Claudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    11
    Yo he desayunado un batido de proteinas de soja con leche de soja, acompañado todo ello con mueslei.
    "¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  10. #350
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por es01823
    El yogui tea lo venden ya preparado en herbolarios?????
    Si, lo compré en una tienda de productos ecológicos, va dentro de una cajita ( el interior va a granel sin bolsitas )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •