Página 7 de 282 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    yo h desayunado cafe con leche de soja,y 1 bocadillo con salsa de zanahoria,tomate,esparragos trigueros y ensalada..mmm

  2. #62
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Smile ¡¡¡¡¡A desayunaaaaar!!!!!

    Yo: Batido de kiwi, naranja, nueces, pasas, cereales integrales y bebida de soja.
    ¡¡¡Buenííííísssssimo!!!
    ¡¡¡Para mi, el desayuno es la mejor comida del día!!! ¿¿Y para vosotros??
    (Al leer todos los mensajes, yo no sé como todavía hay gente que piensa que los vegetarianos estamos mal alimentados!!!
    ¿¿¿No pensais lo mismo que yo??? )
    ¡¡¡¡¡Saludos a todos!!!!!

  3. #63
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Blanca
    Yo: Batido de kiwi, naranja, nueces, pasas, cereales integrales y bebida de soja.
    ¡¡¡Buenííííísssssimo!!!
    ¡¡¡Para mi, el desayuno es la mejor comida del día!!! ¿¿Y para vosotros??
    (Al leer todos los mensajes, yo no sé como todavía hay gente que piensa que los vegetarianos estamos mal alimentados!!!
    ¿¿¿No pensais lo mismo que yo??? )
    ¡¡¡¡¡Saludos a todos!!!!!
    Da la casualidad que suele ocurrir que quién me ha dicho que estoy mal alimentada es quién peor come, y por ende, no creo que haya que darle más importancia. Todo el mundo sabe lo que es sano y lo que no, otra cosa esque haya personas que por su pasión al burguer king y al mc donald no quiera darse cuenta.

  4. #64
    Vegetarianita Avatar de Moloko*Multicolor
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Cuernavaca morelos mexico
    Mensajes
    23
    bueno yo hoy desayune un batido de leche de soya polen de fruta y salvado..
    y de fruta melon..!! ahh y jugo de naranja

  5. #65
    Recién llegad@... Avatar de EL LECHÓN
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    4
    Hola chic@s!!! pues yo esta mañana me he desayunado un bokata butifarra (kon tomate, éso sí) y un likorcito (de hierbas por supuesto).

    A media mañana degusté un exkisito jugo de cebada fermentada y un delikado pinxo de huevos rotos kon jamón (kon su tokecito de ajo)

    A 3/4 de mañana, y para ir abriendo boka, me zampé un montadito de lomo adobado kon koka kola (light por supuesto).

    Y para komer una menestrita de verduras (de primero, klaro) y un arroz blanko kon tomate. Una manzana de postre y otro likorcito de hierbas, jejeje

    ¿kreéis que mi dieta se aproksima al vegetarianismo?

    Muchos besitos y abracitos geniales para tod@s!
    Última edición por EL LECHÓN; 30-mar-2007 a las 15:44

  6. #66
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Joder tí@ cómo te pasas!!! por lo ke veo no estás muy de acuerdo con este tipo de alimentación pero entrar aquí a mofarte de la gente me parece muy fuerte. Yo tampoco soy vegetariana pero entiendo ke si entro aquí es porque hay algo que me interesa y si no no entro, y sobre todo deberías respetar un poquito! ke aquí nadie te ha dicho ni hecho nada como para que entres a saco, no sé... tú mismo

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por EL LECHÓN
    Hola chic@s!!! pues yo esta mañana me he desayunado un bokata butifarra (kon tomate, éso sí) y un likorcito (de hierbas por supuesto).

    A media mañana degusté un exkisito jugo de cebada fermentada y un delikado pinxo de huevos rotos kon jamón (kon su tokecito de ajo)

    A 3/4 de mañana, y para ir abriendo boka, me zampé un montadito de lomo adobado kon koka kola (light por supuesto).

    Y para komer una menestrita de verduras (de primero, klaro) y un arroz blanko kon tomate. Una manzana de postre y otro likorcito de hierbas, jejeje

    ¿kreéis que mi dieta se aproksima al vegetarianismo?

    Muchos besitos y abracitos geniales para tod@s!
    Ké tal Lechón! Kreo ke tu dieta es mu kaka, aunke para komer no la kages tanto, klaro. KUIDATE!!!

  8. #68
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por sujal
    Ké tal Lechón! Kreo ke tu dieta es mu kaka, aunke para komer no la kages tanto, klaro. KUIDATE!!!
    Ay, ke me parto el kulo kontiho, Sujal, eres la kaña, maxo!

    Lexón, ke aprovexe! Exate un eructito pa k se akomode todo, puntal! Mejor fuera ke hay más espacio!

  9. #69
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    hola lechón!!
    sales muy guapo en la foto!!ah no, que no eres tú. pido disculpas al cerdo.
    bueno, yo que tú me haría mirar lo del alcoholismo: la melopea que debes de llevar en este momento después de tanta cerveza y licor tiene que ser la causa de que te diviertas haciendo estas cosas.

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207

    Qué bueno el gorrinejo!!!

    Amigo Lechón, hasta para un omnívoro como yo, tu dieta resulta algo heavy. En cuanto a tu pregunta, supongo que los compañeros ya se encargarán de explicarte que lo del licorcito de hierbas no forma parte de una dieta vegetariana en sí, pero bueno, al menos el nombre sí lo es.

    Viva el katxondeo tronkos!!! ánimo letxón que el siguiente paso es el jabalí, prueba con las bellotas!!!!

    Un saludo.

Página 7 de 282 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •