Página 256 de 282 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.551 al 2.560 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2551
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Un panecillo de semillas con manteca de cacahuete y mermelada de fresa. Zumo de naranja.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #2552
    Recién llegad@... Avatar de alzina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    12
    Un yogurt, zumo de naranja natural y una rebanada de pan de centeno con mermelada de fresa.

  3. #2553
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Te chai y galletas de avena.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #2554
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Un zumo de naranja y un par de tostadas con crema de cacahuete y mermelada de frambuesa

  5. #2555
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Una infusión de cola de caballo y 40g de pan integral tostado con margarina vegana.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  6. #2556
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Un zumo de naranja natural, un plátano y dos tostadas de mermelada de pera y margarina :-)

  7. #2557
    aprendiz de vegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Un bizcocho bueno, barato y vegano que hice anoche y es lo más bueno que he probado en mi vidaaaaaa!!!!! (y un vasito de leche de soja con café y canela que tampoco estaba mal)

  8. #2558
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    café con dos de azúcar y esto:


    (Bizcochuelo de limón con crema de tofu y duraznos en almíbar (hechos en microondas, no de lata).

  9. #2559
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Zumo de naranja, taza de leche de avena con chocolate, un plátano, un puñado de avellanas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #2560
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99

    Un vaso de leche de soja con un poco de muesli, tostada con aguacate y un kiwi
    El mundo necesita a gente que ame lo que hace <3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •