Página 84 de 282 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #831
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo una pera, un zumo de tres naranjas, dos rebanadas de pan con tomate y aceite de oliva, avellanas, un té rojo... y ya ta. jeje.

  2. #832
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo una pera, un zumo de tres naranjas, dos rebanadas de pan con tomate y aceite de oliva, avellanas, un té rojo... y ya ta. jeje.
    Ya ta??? cómo nos cuidamos, eh?

  3. #833
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    Hoy un cafe con leche de soja, y un bocata de salchicon vegano que esta mmmmmm!!!!!, con aceite y tomate.

  4. #834
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Nunca desayuno puesto que me levanto a eso de la 1 de la tarde mas o menos XD
    En compensacion entre comida y cena como 2 o 3 veces mas.(digamos que como al estilo ingles pero desfasado en hora xD)
    Ya sabeis que la vida de golfo es muy dura jejejejej
    Para los animales todos los humanos son nazis

  5. #835
    Aprendiza insaciable Avatar de Ceni36
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valéncia, España
    Mensajes
    84
    Yo siempre desayuno lo mismo (tradicional que es una) ; mi super tazón con leche de soja, nesquik (desconozco si está en alguna lista roja ), avena, salvado de trigo y 2 ó tres piezas de fruta. Y mis perlitas de onagra,
    Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mism@, de tí depende que sea el más feliz de tus momentos o la más amarga de tus horas.Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada

  6. #836
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Zumo de naranja, leche con malta, cebada y achicoria,pan integral con aceite de oliva y dos galletitas de avena hechas por mí. Hay que empezar el día con energía

  7. #837
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Té Earl Grey, una tostada con queso para untar y un zumo de tres naranjas.

    Normalmente desayuno con un tazón de Colacao en lugar del té, pero es que estoy constipadita y la leche me produce muchos mocos, si ya de por sí consumo también bastante queso...

  8. #838
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    Hoy he descubierto un nuevo herbolario cerca del trabajo donde venden unas empanadas integrales veganas buenisimas asi que ahora tomo el cafe con leche de soja o avena en casa y alli la empanada, estaba ñammm la de hoy era de pisto de verduras.

  9. #839
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    aquí otra fan del Té Earl Grey, aunque me gustan todos , el verde, el blanco, y luego una o dos rebanadas de Pan Alemán a veces de Nueces , de Pipas de Girasol, de Soja ,de Centeno, de Maiz, de Linaza, (me encanta ese punto amargo que tiene y lo contrasto con un poco de mermelada de fresa o meloconton), ummm que rico...

  10. #840
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Pues yo me estoy aficionando a los batidos para desayunar. Así tomo fruta y dejo de tomar mi café con leche.
    Normalmente lo hago de plátano y kiwi con leche de avellana (y a veces un poco de melaza para endulzar) aunque el de hoy ha sido de plátano con leche de avena chocolateada, pq me la compré y la encuentro muy aguada, y así con el plátano mejora bastante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •