Página 6 de 282 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #51
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    leche d soja con cereales y un bokata de tomate con aceite de oliva y un pokito de sal por supuesto. ahm y una lata de cerveza mahou clasica.

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Eso habrá que buscarlo en Mercadona, porque hoy he ido a Alcampo y lo mejor que pude encontrar para mi niña fue la Prèsident ecologica, no la Prèsident de cabra que recomendaba Blacksun.

    Y de almendras y arroz, y demás, nanay.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por angeldekuero
    leche d soja con cereales y un bokata de tomate con aceite de oliva y un pokito de sal por supuesto. ahm y una lata de cerveza mahou clasica.
    No he podido evitar reirme leyendo lo de la cerveza Mahou, al recordar una serie que se llamaba Infelices para Siempre. En un capítulo el padre muy serio le decía a su hijo algo parecido a esto:
    "Hijo mío, los cereales forman parte de un desayuno completo y nutritivo. La cebada es un cereal, por eso yo siempre desayuno un pack de 6 cervezas bien frías".
    Lo digo en buen plan ¿eh?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #54
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    64
    Hola!

    Hoy he he inflado, dado que mis padres vienen a por mi para irnos a comer, pero bastante tarde, así evito comer entre horas. He comido pan con aceite, lechuga, sal y tomate, una manzana y una naranja entera, un puñado de nueces y otro de pasas, y como no, un café con leche de soja.


    Saludos.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Pumukita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    En el aljarafe sevillano
    Mensajes
    301

    Q bien nos cuidamos !!

    Muy buena idea la de este post, para compartir y coger ideas.

    Yo hoy me he comido una mandarina, una par de rebanadas de centeno con tahín y pipas de girasol y calabaza. Ah ! y una taza de leche de almendras con algarroba en polvo.

    Creo q aguntaré ya hasta el almuerzo

  6. #56
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    qué guay

    Hola! hace mucho que no os visitaba! lo siento, he estado de un lao para otro. Así que: SALUDITOS PARA TODOS!!!

    Veo que en la mayoría de los desayunos abundan las frutas y los frutos secos! también la leche de soja y algún derivado... Creo que voy a tener que replantearme los desayunos...Ya que hasta el día de hoy bebía leche animal pero no voy a volver a probarla...

    Seguid dándome ideas Besitos

    Paz y amor
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  7. #57
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Estoy de piedra, en serio, yo que jamás he ido más allá de un vaso de leche o unos cereales, y muchos días ni desayuno, qué fuertes sois xD

    Me gusta este hilo, no conocía la margarina vegetal, aquí se aprende de todo xD ¿qué es o de qué está hecha?
    Hombre es que depende el gasto fisico de cada uno. Yo entro a currar a las 6 y media de la mañana y hasta las 11 no se almuerza, en esas horas he cogido mucho peso y me lo he currado, con un vaso de leche iba a ir apañao yo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #58
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por susanamaria
    No he podido evitar reirme leyendo lo de la cerveza Mahou, al recordar una serie que se llamaba Infelices para Siempre. En un capítulo el padre muy serio le decía a su hijo algo parecido a esto:
    "Hijo mío, los cereales forman parte de un desayuno completo y nutritivo. La cebada es un cereal, por eso yo siempre desayuno un pack de 6 cervezas bien frías".
    Lo digo en buen plan ¿eh?
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Jo, cuantas saludbles ideas me habéis dado!!!
    Yo soy animal de costumbres y siempre desayuno lo mismo: un plato de cereales con zumo de naranja (el cereal cambia, pero últimamente le pego a la cebada y/o al trigo integral)
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #60
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    64

    Hola!.

    Como puse más arriba, el sábado me fui con mis padres a un hotel de un pueblo de Málaga, y esta mañana allí me pegué un pedazo de desayuno, ya que era estilo buffet, pero sano eh?.

    Me tomé, aparte de mi café con leche de soja un pedazo de plato hasta arriba con todas las frutas que había allí. Dios... había mango, piña, maracuya, coco, uvas, fresas, ciruelas, frutas del bosque, sandía, cerezas, melón... etc, y las acompañé de frutos secos.

    Lo malo, que cuando me terminé mi plato, me quedé llena y me hubiese gustado levantarme a por un bollito de pipas con aceite. Aunque bueno, un día es un día, y los hidratos me lo puedo tomar aquí en mi casa.

    Pues ala, creo que ya he puesto mi desayuno de hoy, jeje.

    Un saludo!

    Cris

Página 6 de 282 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •