Página 5 de 282 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por merku
    La mayoria de las bebidas de soja de las marcas comerciales convencionales son askerosas. Yo compro YOSOY, del mercarroña. Solo vale 1€, no es transgenica y esta muy buena.
    Yo a lo tradiconal, siempre desayuno mi cafe con leche (de soja) y mis tostaditas con aceite y tomate o margarina.
    Gracias, la probaré

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Yo tomo una que se llama Sojalat y también la Sojalat Calcio, y las encuentro muy buenas las dos. al principio me resultaban raras, por comparación con mi desnatada habitual, pero en dos días me habitué y me resultó exquisita la leche de soja.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Nayaree
    Yo tomo una que se llama Sojalat y también la Sojalat Calcio, y las encuentro muy buenas las dos. al principio me resultaban raras, por comparación con mi desnatada habitual, pero en dos días me habitué y me resultó exquisita la leche de soja.
    Pues conmigo pasa al contrario, que al principio la toleraba, pero ahora ya no puedo con ella
    No he probado todavía esa de Mercadona, pero creo que voy a probar con la de almendras a ver... La Sojalat no la he visto por aquí, de hecho por los super de mi barrio no salen de la Vivesoy y la de CLAS que no recuerdo ahora el nombre
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    la leche de almendras esta muy rica. En el mercadona (vaya publicidad que les estoy haciendo a estos mamones jejeje) tambien hay una leche de almendras que viene en pasta, y se mezcla con agua para hacer leche. Esta muy rica. El bote vale un par de euros y te da para un montón.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por merku
    la leche de almendras esta muy rica. En el mercadona (vaya publicidad que les estoy haciendo a estos mamones jejeje) tambien hay una leche de almendras que viene en pasta, y se mezcla con agua para hacer leche. Esta muy rica. El bote vale un par de euros y te da para un montón.
    Esa sí me gusta, pero la de pasta que he probado es dulzona como la leche condensada y me imagino que ha de tener calorías como pa una boda
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Muxo Azúuuuuuuuuuuucar!!! glucosa a mansalva Merku... esa pa un día de escalada va bien, pero pa ver la tele nanai (a los que les preocupe la dieta, claro).

  7. #47
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ademas lo pone clarito en el envase, el sabado mismo lo estuve leyendo, pone para gente activa y que desgasta mucha energia o algo asi.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #48
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Yo la de soja la compro en Mercadona porque es más barata que el herbolario (hasta que tenga el sojamatic...), y según indica en el envase no está manipulada genéticamente, pero tampoco es de cultivo ecológico. La de almendras sí la compro en herbolario, es bastante dulce (sobre pan de centeno tostado está de vicio!), y a veces me doy el capricho de tomar la de avena (que es aún más cara).

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Si...eso es verdad...tiene mucho azúcar...yo es que la tomo muy poco.

  10. #50
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151

    también podéis probar con la leche de almendras, la de quinoa, arroz y soja mezclada... hay muchas alternativas buenísimas...

Página 5 de 282 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •