Página 37 de 282 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #361
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por arrels
    Sigo con el yogui , aunque ya tengo la lista de hierbajos que tengo que comprar para infusionarme al estilo Gehena
    Infusiónate, infusiónate!!! Y el mate te lo recomiendo encarecidamente! A mí me ha enviciado…
    Ahora estoy investigando mezclas con mejorana, melisa y rabo de gato (qué nombre más horrible!!!)

  2. #362
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por gehena
    Infusiónate, infusiónate!!! Y el mate te lo recomiendo encarecidamente! A mí me ha enviciado…
    Ahora estoy investigando mezclas con mejorana, melisa y rabo de gato (qué nombre más horrible!!!)
    Tienes que tener una cocina enooooorme!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #363
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Mowgli
    Tienes que tener una cocina enooooorme!
    Qué va!!! Además, comparto los armarios con el Santo de mi compañero de piso. La verdad es que yo ocupo el 90% entre el germinador, las especias, mis bártulos, mis libros de recetas y un súper wok tamaño “alimentemos al ejército” que me ha regalado mi hermana, jejejeje. Pero teniendo en cuenta que él pisa la cocina en contadas ocasiones, creo que es justo
    Así que las tengo múuuuu apretás en un armario en el que ya casi no me cabe nada más, jisjisjis

  4. #364
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    A mi se me está petando la estantería de las especias. Tengo que hacer malabares para que no se caigan los frascos cuando rebusco a la caza de lo que quiero, que por cierto siempre suele estar al fondo de todo.

  5. #365
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    No has oído hablar de las patas que les salen a los botes de especias?? Cuando abres la puerta del armario, les salen y se mueven todas de tal manera que te dejan siempre la que necesitas al fondo (y a poder ser, con posibilidad de tirar dos o tres botes en el intento de alcanzarla)

  6. #366
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    jajajjaja no había oido hablar de esas patas aunque la canela en rama que tengo por ahi al fondo debe de tener ya patas, brazos y piernas...

  7. #367
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajjajaja, qué familiar me resulta esa situación con las especias.
    En mi cabeza suenan redobles de tambores cuando busco un bote, sobretodo desde que se me cayó la pimienta al suelo y mi perro se pasó un buen rato estornudando ,el pobre.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #368
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    a 1º hora Yogui Tea , más tarde piña natural , acabo de asaltar una fruteria esta semana fruta a "tuti plen " ( )

  9. #369
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo hoy un te verde, dos tostadas con aceite y embutido de soja y una pera.

  10. #370
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por gehena
    Infusiónate, infusiónate!!! Y el mate te lo recomiendo encarecidamente! A mí me ha enviciado…
    Ahora estoy investigando mezclas con mejorana, melisa y rabo de gato (qué nombre más horrible!!!)
    No lo habia visto , todavia no he ido a comprarlo , al final no me dió tiempo, a ver si puedo mañana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •