Página 33 de 282 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #321
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por arrels
    y no se atreve a probar nada, no siente curiosidad? (dile que no tenga miedo, que tus alimentos no muerden )
    de momento lo único que ha probado fue el que yo llamo "caldo gallego alternativo" (acelgas en vez de grelos y un buen sofrito de cebolla con pimentón y azafrán para darle sabor)
    Me dijo que no estaba mal, pero le faltaba la "sustancia" (o sea, el muerto )

  2. #322
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por arrels
    ¿cereales andinos ? cuenta cuenta
    pues son unos cereales de desayuno que llevan amaranto, avena, pasas y muchas cosas más. Están riquísimos. Cuando llegue a casa te doy más referencias.

  3. #323
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por gehena
    de momento lo único que ha probado fue el que yo llamo "caldo gallego alternativo" (acelgas en vez de grelos y un buen sofrito de cebolla con pimentón y azafrán para darle sabor)
    Me dijo que no estaba mal, pero le faltaba la "sustancia" (o sea, el muerto )
    Pues dile de mi parte que al único que le falta "SUSTANCIA" y mucha es a él

  4. #324
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Davichin
    pues son unos cereales de desayuno que llevan amaranto, avena, pasas y muchas cosas más. Están riquísimos. Cuando llegue a casa te doy más referencias.
    gracias, si puedes poner la marca etc , no tomo cereales con leche pero esa mezcla me da que irá bien para hacer galletas tipo granola

  5. #325
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por arrels
    Pues dile de mi parte que al único que le falta "SUSTANCIA" y mucha es a él
    No me ofendió porque sé que no lo dice con mala intención. De hecho lo dijo hasta con miedo, jajajaja!! También es normal porque los omnívoros buscan los sabores a los que están acostumbrados en los guisos. Y si ha comido toda la vida la sopa de verduras con un hueso de jamón, al hacerla sin jamón, lo echa de menos. Es como si haces el caldo de verduras siempre con apio y un día no tienes. Pues no te sabe igual
    Además, me demuestra mucho respeto con este tema. Si no, me habría lanzado al cuello!!!!

  6. #326
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por gehena
    No me ofendió porque sé que no lo dice con mala intención. De hecho lo dijo hasta con miedo, jajajaja!! También es normal porque los omnívoros buscan los sabores a los que están acostumbrados en los guisos. Y si ha comido toda la vida la sopa de verduras con un hueso de jamón, al hacerla sin jamón, lo echa de menos. Es como si haces el caldo de verduras siempre con apio y un día no tienes. Pues no te sabe igual
    Además, me demuestra mucho respeto con este tema. Si no, me habría lanzado al cuello!!!!
    Bueno entonces no le digas nada (imaginaba que seria algo así , no creo que lo hubieses metido en tu casa siendo de otro modo, pero es que lo de "la sustancia" ..ains , cuantas veces lo habré oido )

  7. #327
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por arrels
    Bueno entonces no le digas nada (imaginaba que seria algo así , no creo que lo hubieses metido en tu casa siendo de otro modo, pero es que lo de "la sustancia" ..ains , cuantas veces lo habré oido )
    Síiiiiiiiii, te entiendo!!! Cómo que sin sustancia?? Un día mi hermano probó mis lentejas y tuvo que reconocer que estaban bien buenas "a pesar de que no llevan carne". Eso sí, el resto de la familia con saber que no tienen carne, ya lo rechazan. Ellos se lo pierden!!
    De momento estoy consiguiendo que mi madre y hermana se familiaricen con los remedios naturales, infusiones, levadura de cerveza y germen de trigo… Tb les mando emails de mucha info que encuentro en el foro sobre los alimentos, en plan: “alguna vez imaginasteis que el chucrut era tan beneficioso??”

  8. #328
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por arrels
    gracias, si puedes poner la marca etc , no tomo cereales con leche pero esa mezcla me da que irá bien para hacer galletas tipo granola
    Pues te comento:

    Muesly CRUNCHI Andino, de El Granero

    Lleva de todo.. avena, trigo, trigo sarraceno, coco, plátano, pasas, amaranto, pipas girasol, azucar caña..

  9. #329
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Davichin
    Pues te comento:

    Muesly CRUNCHI Andino, de El Granero

    Lleva de todo.. avena, trigo, trigo sarraceno, coco, plátano, pasas, amaranto, pipas girasol, azucar caña..
    Gracias, lo buscaré

    Hoy te de roiboos y una tostada con paté de tomates secos

  10. #330
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    hoy una manzanilla
    que los excesos se pagan!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •