Página 276 de 282 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.751 al 2.760 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2751
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Qué interesante la pasta esa, con tanto agua se quedará casi como una crema ¿no?
    Pues no llega a ser una crema. El mijo y la quinoa no llegan a perder del todo la forma y el resultado final es como un engrudo quebradizo. Se disgrega sin esfuerzo en la leche vegetal pero sin llegar a disolverse. Se mezcla con la avena y no te enteras realmente de que está "ahí", el sabor cambia un poco pero no diría yo que lo perjudique. No te va a quedar otra que prepararlo una vez

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Muchas gracias¡¡¡, esta me la guardo, que también quiero dejar de consumir o reducir al máximo el trigo
    Pues creo que la presentaban como una alternativa a los cereales del desayuno para gente que no puede o quiere comer gluten.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  2. #2752
    sagatxu
    Guest
    Esta semana voy a probarlo a ver que tal.
    Subiré foto, per he pensado utilizar una cucharada de tahini y otra de mermelada casera a ver que pasa,
    Que estas fiestas me he puesto fina de porquerías

  3. #2753
    sagatxu
    Guest



    Aqui está mi potingue mañanero, leche de arroz casera endulzada con pasas y aromatizada con canela, dos cucharadas de avena, dos de postre de lino molido, una de mermelada de fresa y otra de tahini, cuatro o cinco nueces.. Me gustó bastante, otro día hago la pasta de mijo y quinoa y pruebo

  4. #2754
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Leche de avena con copos de avena, avellanas, pasas, semillas de chía, canela y tahini.

  5. #2755
    Usuari@ habitual Avatar de Unam
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Augsburgo
    Mensajes
    30
    Batido de 4 plátanos con proteína de cáñamo, cacao en polvo y agua.

    El desayuno de los campeones?


  6. #2756
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Café con leche de soja, un sandwich de seitán a la plancha con veganesa y una infusión de chili dulce.

  7. #2757
    Vaca loca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    4
    Yo solía tomar un tazón de cereales con leche de soja y un café con leche de soja. Ahora echo el café directamente a la taza de los cereales para ahorrar tiempo y espacio en el estómago. Es triste, pero cierto.

  8. #2758
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    16
    Pues yo leche y 13 galletas, como siempre jajaja

  9. #2759
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Café con leche de soja, tostadas con aceite de oliva y sal y una naranja.

  10. #2760
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    1

    Cita Iniciado por seedgrows Ver mensaje
    naranja entera, unas almendras y leche de soja con cereales
    Hola, he visto que desayunas leche se soja, que tipo de leche es ? y donde la puedo conseguir ? hasta ahora solo tengo TotalSoy Meal Replacement, Soylet, Riceto, Nature´s Heart Soy Drink Organic, Ades, Symken y Soyarel, has probado algunas de estas ? me gustaria saber si he comprado lo adecuado o tengo que sacar algunas de la lacena, espero puedas darme alguna información o apoyarme con alguien mas para que me recomienden algo mejor para mi dieta vegetariana.

    Gracias de antemano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •