Página 275 de 282 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.741 al 2.750 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2741
    Recién llegad@... Avatar de quiro9
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Ubicación
    Argentina, La Pampa
    Mensajes
    9

    jojom este tema se arrastra de diciembre del 2006... porque no llegar al 2016? llegará a los 10 años?...
    yo aporto, siempre desayuno diferente pero "por semanas" algo de 5 o 7 días como masomenos similar por lo que tengo en la heladera...
    la semana anterior desayune
    Frutas (varias), banana, manzana, naranja, ciruelas, algunas galletas de "arina" de trigo (sin aditivos, ni conservantes de origen animal), granola (de avena con almendras, nuez,pasas, etc) y bajo todo con agua o algún té... por ahí si me da ganas de algo salado como las mismas galletas de "arina" con ajo...
    *
    Esta semana he estado desayunando licuado de banana con leche de avena, levadura de cerveza extra virgen alimentaria... cereales diversos de "fibra" (salvado, chia, lino); arrollados de avena relleno de frutilla (lo de la marca granix 100% vegetal), almendras y acompañaba por ahí con alguna fruta, por ahí naranja ó manzana... con eso ya tiraba hasta el almuerzo...
    ---------------------------------
    PD: si como bastante...jojojo

  2. #2742
    Recién llegad@... Avatar de eskorbuto
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    16
    Una valeriana y un plátano, así luego almuerzo fuerte.

  3. #2743
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pan de pita con hummus, un vaso de leche de soja con cacao y una naranja.

  4. #2744
    Con diez cañones x banda. Avatar de Barbanegra
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    14

    Desayuno¡¡¡

    hola

    Estoy buscando mas opciones acerca de los desayuno. Pero para mi tiene que cumplir cierto requisitos.

    -Que sea sano.
    -Que sea Fácil y rápido de preparar.


    gracias por compartir vuestros desayunos

  5. #2745
    sagatxu
    Guest
    Con algún que otro tropezón uno hilos.
    Barbanegra date un volteo por este hilo,.
    Perdonad mi torpeza

  6. #2746
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Barbanegra Ver mensaje
    hola

    Estoy buscando mas opciones acerca de los desayuno. Pero para mi tiene que cumplir cierto requisitos.

    -Que sea sano.
    -Que sea Fácil y rápido de preparar.


    gracias por compartir vuestros desayunos
    y que sea rico también ¿no? (si no podría recomendarte brócoli crudo a dentelladas por ejemplo. Más sano y fácil y rápido de preparar imposible )

    A mí lo que más me gusta es un bol de leche vegetal con copos de avena, una cucharada de lino molido, pasas, fruta troceada y frutos rojos congelados (cuando me organizo incluso le pongo una o dos cucharadas de una pasta de mijo y/o quinoa preparada con antelación y que se conserva en la nevera muchos días). Sano, fácil, rápido (lo hago cada mañana a la carrera antes de ir a currar) y riquísimo (casi que es un estímulo para levantarse )
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  7. #2747
    sagatxu
    Guest
    Jolín me ha entrado hambre!
    Como haces la pasta esa?

  8. #2748
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Jolín me ha entrado hambre!
    Como haces la pasta esa?
    Pues es una recerta que me llamó la atención y que encontré en internet buscando vete tu a saber qué: una parte de mijo (bien lavado por supuesto) por 5 de agua (yo a veces le pongo la mitad, o lo que me parece, de quinoa, quinori o ambas) y un poco de cáscara de limón. A veces le he puesto rodajas de jengibre pero no notaba que aportara nada y dejé de hacerlo. La receta traía canela y sal pero nunca les he puesto. Media hora o así a fuego medio y cuando se empiece a pegar al fondo y se quede si agua ya está listo, que se enfríe, a un bol de cristal y a la nevera. Como mínimo se conserva una semana.

    Una forma de incorporar semillas a la dieta y que combina muy bien con la leche y la avena
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  9. #2749
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Qué interesante la pasta esa, con tanto agua se quedará casi como una crema ¿no?

    Yo hoy he desayunado dos rebanadas de pan de centeno con aceite de lino, tomate y levadura nutricional, un vaso de leche de soja con cacao puro y una naranja.

  10. #2750
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Pues es una recerta que me llamó la atención y que encontré en internet buscando vete tu a saber qué: una parte de mijo (bien lavado por supuesto) por 5 de agua (yo a veces le pongo la mitad, o lo que me parece, de quinoa, quinori o ambas) y un poco de cáscara de limón. A veces le he puesto rodajas de jengibre pero no notaba que aportara nada y dejé de hacerlo. La receta traía canela y sal pero nunca les he puesto. Media hora o así a fuego medio y cuando se empiece a pegar al fondo y se quede si agua ya está listo, que se enfríe, a un bol de cristal y a la nevera. Como mínimo se conserva una semana.

    Una forma de incorporar semillas a la dieta y que combina muy bien con la leche y la avena
    Muchas gracias¡¡¡, esta me la guardo, que también quiero dejar de consumir o reducir al máximo el trigo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •