Página 267 de 282 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.661 al 2.670 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2661
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Café con leche de avena y tostada con aceite y sal.
    Y ahora en el trabajo café con leche en polvo, que es lo único animal que tomo en esta vida. Y lo que yo me pregunto es: ¿qué hago? Porque lo mío es vaguería. Soy una vaga, intenté traerme la leche de avena, pero ya no me cabía otro bote (me traigo un huevo de cosas de comer a la radio: la fruta (dos o tres piezas, quién me ha visto y quién me ve), un tupper que es una inmensidad con la comida de medio día, otro tupper con ensalada muchas veces... Y la cosa es que se me olvidaba la mitad de las veces.

    Y solo he visto leche en polvo de almendra que además tiene un montón de azúcar. Y la leche en polvo de soja no creo que esté muy buena, si es que existe, porque a mí no hay cosa que me parezca más asquerosa que un café con leche de soja.

    Por ahí por iHerb no hay. Pero sí, la leche en polvo de avena existe! No la pueden mandar a España y, aunque la mandaran, cuesta 24 dólares.

    Aquí, mis cuitas con la leche en polvo.
    Y un brick de leche pequeño? de vivesoy los veo en casi todas partes, en el mercadona los hay con calcio, v tienen 5 de azúcar....
    Yo para cuando quiero traer leche al trabajo tengo tuppers pequeños con rosca, meto ahí un poco de leche y me lo traigo.

  2. #2662
    Sarmale
    Guest
    Ya, el problema es que odio la leche de soja con el café. La de vaca no es que me encante, pero me la puedo beber. No, si la cosa será traerse un botecito... Pero bajar a por el botecito, subir, preparar café, volver a bajar para lavar el botecito...

    Mira, al menos haré deporte.

  3. #2663
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ya, el problema es que odio la leche de soja con el café. La de vaca no es que me encante, pero me la puedo beber. No, si la cosa será traerse un botecito... Pero bajar a por el botecito, subir, preparar café, volver a bajar para lavar el botecito...

    Mira, al menos haré deporte.
    jajaja, pues sí, y te darás un buen paseo, pero el botecito como si lo lavas en casa...

  4. #2664
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Hoy he hecho tortitas de manzana.
    He intentado esta vez sustituir el huevo por la pastita de semillas de lino molidas y agua, pero se me han roto, no cuaja igual... que pena me ha dado, yo que estaba ilusionada con mis semillitas...
    Demasiado al este es oeste.

  5. #2665
    Sarmale
    Guest
    Tortitas como estas?

    Aquí te dejo una con lino, de Isa Chandra, que nunca fallan...

  6. #2666
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tortitas como estas?

    Aquí te dejo una con lino, de Isa Chandra, que nunca fallan...
    Ostras! pintaza! este finde los pruebo.... pero yo soy un poco cómoda.... pondré todos los ingredientes en la thermomix, mezclaré y a la sartén

    Gracias Sarmale!!!

  7. #2667
    Sarmale
    Guest
    Pues dame los tiempos, que la última vez que hice galletas en la Mycook... bueno, aquello no era masa sobrebatida, aquello era... aquello era un horror.

  8. #2668
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Pues tengo pensado hacerlo a lo bruto... vel 5-7-10 durante 20 segundos. Ya te cuento como queda

  9. #2669
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Pan de centeno tostado con mermelada casera de manzana reineta, un puñado de nueces y café con bebida de arroz y coco.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #2670
    Sarmale
    Guest

    Mermelada casera? Yo siempre he querido hacer mermelada... Pero me da cosa eso de los botes, de cocer los botes, del botulismo y demás... Empújame!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •