Página 262 de 282 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.611 al 2.620 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2611
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Batido verde o solo de fruta. Depende de la cantidad como más o menos luego: tostada, frutos secos...
    Merci wapi!!!!!

  2. #2612
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Zumo de naranja con levadura de cerveza y semillas de lino, pan tostado con queso vegano untable casero,mermelada de fresa y espolvoreado con semillas de cañamo y chia.

  3. #2613
    Usuari@ habitual Avatar de Elene
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40
    Hoy café con avena y pan con nueces.

  4. #2614
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Zumo de mandarina con clavo, tostadas con tomate, aceite de oliva, orégano y un poquito de ajo en polvo y un plátano
    Me encantan estos hilos de poner lo que comemos, dan muchas ideas, aunque me gustaría más si se colgaran más fotos
    Demasiado al este es oeste.

  5. #2615
    Usuari@ habitual Avatar de Eider
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    San Sebastian (Guipuzcoa)
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje

    Zumo de mandarina con clavo, tostadas con tomate, aceite de oliva, orégano y un poquito de ajo en polvo y un plátano
    Me encantan estos hilos de poner lo que comemos, dan muchas ideas, aunque me gustaría más si se colgaran más fotos
    Wooow Drakora!! Bayaaa pintaa!! Y yo k m konformaba kn tostadas, aceite de oliva y tomate (untado) jajaja baya idea!! Mañana lo pruebo
    Y lo de las fotos.. yo aun estoy en proceso aprendizaaje

  6. #2616
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Uf q pinta!!!yo me como asi el tomate tambien. Aqui lo untan y lo tiran.....q pena. Hoy pera pepino y yogur. Ricore con leche de avena.

  7. #2617
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Ooooh!! Drakora que pintón tiene ese desayuno!! Quien lo pillara!! Yo he intentado poner fotos pero con mi movil arcaico me es imposible...

  8. #2618
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    A mi me chiflaaa el tomate lo aprovecho enteritooo, también me da pena restregarlo solo... Yo creo que si alguien en casa lo restregara... me comería lo que le sobra del tomate de un bocado y tan a gusto
    Además, si no estoy mal informada, se supone que la mayoría de vitaminas están en la piel no??
    Demasiado al este es oeste.

  9. #2619
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por maiden Ver mensaje
    Yo es que hasta que no desayuno no soy persona...hoy leche avena,nuez y avellana con cereales, zumo de naranja con levadura de cerveza, pan tostado con miso y aceite.
    Le echas levadura de cerveza al zumo de naranja?? Yo solo la uso para cosas saladas, está bueno o lo haces por su aporte nutricional??
    Demasiado al este es oeste.

  10. #2620
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    ¿Quién dice de tirar la piel del tomate? Jamás, yo unto casi a diario el pan o tostada con tomate y la piel.... ñam, a la boca.
    Si es pan tostado, le restregamos un ajo, y luego el tomate, un poco de sal y aceite.
    Drakora, tienes razón, estos hilos dan muchas ideas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •