Página 252 de 282 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.511 al 2.520 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2511
    bruji
    Guest

    hoy toco analiticaasi que me lleve sándwich vegetal de centeno, con lechuga, tomate, alfalfa... y café con leche. BUEN DIA A TODOS

  2. #2512
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    hoy toco analiticaasi que me lleve sándwich vegetal de centeno, con lechuga, tomate, alfalfa... y café con leche. BUEN DIA A TODOS

    A mí me toca mañana, a ver que tal sale, que es la primera vez que me la hago desde que soy vegano.

  3. #2513
    Recién llegad@... Avatar de BabyBegüi
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10
    Gracias por el enlace, Saraian. Veo entonces que la avena hay que hervirla sí o sí... pensaba que se podría consumir como un cereal sólo hidratándola un poco. El fastidio es que lleva un buen rato hacerlo y para por la mañana temprano es un fastidio... ¿no????

  4. #2514
    Usuari@ habitual Avatar de saraian
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Qué va,no se tarda demasiado. De todas forma muchas veces la consumo como un cereal, le vierto la leche por encima nada más levantarme y mientras me ducho y me visto se reblancede un poquito. A mi me gusta. También se lo puedes echar al yogurt.
    Otra forma es coger una taza llenarla por la mitad de avena, frutas secas ( en mi caso frutos secos) y rodajas de manzana o plátano. Añádele un poco de agua y cocina todo en el microondas.
    También te puedes hacer galletitas (Mezcla 2 cucharadas de avena con 4 cucharadas de miel, y saboriza con ½ cucharadita de canela y vainilla. Vierte cucharadas de esta mezcla en una bandeja para horno enmantecada y hornéalas hasta que se doren.)

  5. #2515
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    A mí me toca mañana, a ver que tal sale, que es la primera vez que me la hago desde que soy vegano.
    seguro q bien. a mi me sale incluso mejor q antes hoy avena con frutos rojos y yogur de coco, café con leche

  6. #2516
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo mismo que ayer porque me había dejado un pan de cereales en la ofi, así que lo unté con un poquito de margarina y café sólo. Ahora, me he traído un cargamento de fruta para el día que impresiona

  7. #2517
    bruji
    Guest
    gilducha...como te va comer mucha fruta? aumentas d peso? perdona mi ignorancia..pero si me puedes ayudar....no se si con fruta y verdura solamente podría bajar o seria peor... gracias wapa!!!!!

  8. #2518
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    gilducha...como te va comer mucha fruta? aumentas d peso? perdona mi ignorancia..pero si me puedes ayudar....no se si con fruta y verdura solamente podría bajar o seria peor... gracias wapa!!!!!
    Por mi experiencia, cuanta más fruta como más adelgazo o mantengo peso. No estoy afirmando que la fruta adelgace sino que, cuanta más como menos sitio queda para otras cosas que engordan más

    Para ser más concreta, mido 1,64 y suelo pesar entre 48 y 50 Kg cuando como cantidades ingentes de fruta y bastantes frutos secos, cuando no como tanta engordo porque aumento la ingesta de frutos secos (más de los recomendados) y de "guarrerías" como grisinis, chocolate amargo, oreos o cualquier otra galleta vegana, patatas fritas... Ojo, que nunca abuso de este tipo de cosas, pero comas las que comas engordas más que si no lo haces y no te aportan prácticamente nada, nutricionalmente hablando, anímicamente es otra historia... Resumiendo, cuando llego a 52 Kg uso el cronometer durante un par de semanas o así para controlar qué estoy comiendo, qué me sobra o qué me falta. Ahora estoy ahí, llevo 15 días si fumar y estoy en modo "molinillo", así que de vuelta a la ingesta masiva de fruta

    Por cierto, hace unos tres años estuve comiendo crudo durante varios meses, comidas super-preparadas y cargaditas de frutos secos (muchos patés, cremas y quesos vegetales) y, contra todo pronóstico, adelgacé en demasía... Imagino que estas cosas también dependen del metabolismo de cada persona.

  9. #2519
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Por cierto, hace unos tres años estuve comiendo crudo durante varios meses, comidas super-preparadas y cargaditas de frutos secos (muchos patés, cremas y quesos vegetales) y, contra todo pronóstico, adelgacé en demasía... Imagino que estas cosas también dependen del metabolismo de cada persona.
    Es que los frutos secos no necesariamente engordan (a no ser que te atiborres de los que vienen en plan "snack", fritos y rebozados en sal o azúcar), porque la gran mayoría de grasas que contienen son saludables y beneficiosas para el organismo. Yo tomo unos cuatro puñados diarios de nueces y almendras y siempre tengo que andarme con ojo para no bajar de peso.
    Salu2

  10. #2520
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por saraian Ver mensaje
    . Kiwi, si te queda seco prueba por poner menos avena y más leche, ves probando hasta que lo encuentres a tu gusto.
    La cuestión era ahorrarme el prueba-error e ir a por lo seguro

    Cita Iniciado por BabyBegüi Ver mensaje
    Gracias por el enlace, Saraian. Veo entonces que la avena hay que hervirla sí o sí... pensaba que se podría consumir como un cereal sólo hidratándola un poco. El fastidio es que lleva un buen rato hacerlo y para por la mañana temprano es un fastidio... ¿no????
    Yo me la como tal cual, como cereales de desayuno. Noto que me cuesta más digerirla sin cocción previa, pero no está nada mal cuando te acostumbras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •