Página 243 de 282 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.421 al 2.430 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2421
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143

    Qué envidia me da cuando veo desayunos super elaborados!
    Entre semana no me puede entretener mucho por la mañana, así que siempre toca tortitas de maíz o frutos secos on the go con el cafelito.

  2. #2422
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Como hoy es uno de esos días raros en los que desayuno os lo pongo:

    Leche de almendras calentita con cereales de chocolate, un zumo de naranja enooooooooooorme ** y un puñadito de nueces.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #2423
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Dos rebanadas de pan integral con aceite de oliva y rodajas de tomate y un vasito de café bien frío *-*
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  4. #2424
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20
    Copos de avena con un plátano machacado y leche de soja (en inglés, oatmeal) y por encima pasas sultanas, ciruelas pasas y crema de cacahuete
    Los animales están para cuidarlos, no para comerlos.

  5. #2425
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Licuado de manzanas y rebanada de pan ecologico con ajo restregado, aceite de oliva eco y aguacate untado por encima uuuummmmm

  6. #2426
    Inukagome84
    Guest
    Bizcocho casero y un vaso de leche de soja con cacao

  7. #2427
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Un melocotón y tostadas con mantequilla de cacahuete y semillas de lino.

  8. #2428
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Una taza de leche de soja con mijo hinchado ecológico y unas galletas tradicionales.

  9. #2429
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hoy he desayunado una versión vanguardista de un bocadillo de queso:

    He ido a la cocina y en una estantería veo una bolsa, la cojo y digo, que será eso? Una piedra o algo así? La abro y era un trozo de ese pan multicereales artesano que mi familia vende en la tienda, que llevaba almenos 15 dias! Trabajo me ha costado cortarlo en un intermedio entre rebanadas y "cachos", pensaba que se rompía el cuchillo. Lo he frotado con tomate pero nada, no se ha reblandecido ni el 1r milímetro. Así que le he echado medio vaso de agua por encima, lo he dejado unos minutos y luego le he puesto encima un trozo del queso de mi madre y al microondas! El queso se ha derretido y ha quedado como una especie de migas, buenísimo!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #2430
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hoy he desayunado una versión vanguardista de un bocadillo de queso:

    He ido a la cocina y en una estantería veo una bolsa, la cojo y digo, que será eso? Una piedra o algo así? La abro y era un trozo de ese pan multicereales artesano que mi familia vende en la tienda, que llevaba almenos 15 dias! Trabajo me ha costado cortarlo en un intermedio entre rebanadas y "cachos", pensaba que se rompía el cuchillo. Lo he frotado con tomate pero nada, no se ha reblandecido ni el 1r milímetro. Así que le he echado medio vaso de agua por encima, lo he dejado unos minutos y luego le he puesto encima un trozo del queso de mi madre y al microondas! El queso se ha derretido y ha quedado como una especie de migas, buenísimo!!!
    Me has recordado a las meriendas que me daba mi abuela. Cogía el pan duro, lo remojaba en agua y le ponía un poco de azúcar por encima.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •