Página 238 de 282 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.371 al 2.380 de 2813
  1. #2371
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Pues a mí me regalaron una licuadora y hasta ahora me deja un regusto metálico en los licuados... No sé si es pasajero. :eing:

    Hoy desayuné un supertazón de cereales con frutas desecadas. Muy ricos, pero ¿por qué siempre tienen que llevar pasas...?

  2. #2372
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Hoy desayuné un supertazón de cereales con frutas desecadas. Muy ricos, pero ¿por qué siempre tienen que llevar pasas...?
    Jajaja, siempre me pregunto lo mismo!! Ahora tomo un muesli alemán de avena con chocolate, qué cosa más rica por dió!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #2373
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Jajaja, siempre me pregunto lo mismo!! Ahora tomo un muesli alemán de avena con chocolate, qué cosa más rica por dió!


    En serio, creo que hay un porcentaje importante de población a la que no le gustan las pasas. ¿Por qué no las quitan al menos en algunas marcas? Pero noooo, todos los cereales con pasas. Igual que las dichosas aceitunas con anchoa, que parece que ya no puedan existir sin llevarla dentro.

    No sé cómo me ha venido esto de repente pero bueno, ¡que sigan los desayunos!

  4. #2374
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Un yogur de soja, con canela, arándanos y semillas de calabaza.
    Más tarde, una manzana y nueces.

    ¡Buenos días!

  5. #2375
    bruji
    Guest
    cafe con leche de avena y sandwich de pan de centeno con lechuga, tomate y setas y esparragos verdes asados

  6. #2376
    bruji
    Guest
    desayunare en 1/2 horita granola de avena con fresas, ralladura de limon, anises y canela :y cafe con leche de soja. ahora que llega el calor me apetece mas esto-...

  7. #2377
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    desayunare en 1/2 horita granola de avena con fresas, ralladura de limon, anises y canela :y cafe con leche de soja. ahora que llega el calor me apetece mas esto-...
    Buenas Bruji, una preguntilla ¿que es una granola? ¿un bol?

    1 kiwi + 2 biscottes integrales con tahíni + 1 infu de cola de caballo con un chorrito de bebida de soja.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  8. #2378
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Para hoy:

    Porridge de avena, con leche de avena, almendras, canela y 2 ciruelas.
    Todo bien mezcladito.

  9. #2379
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Buenas Bruji, una preguntilla ¿que es una granola? ¿un bol?

    1 kiwi + 2 biscottes integrales con tahíni + 1 infu de cola de caballo con un chorrito de bebida de soja.
    hola Sampablo! son unos cereales de avena en "bolitas" crujientes, sin azucar y poquisimos hidratos, pero altisimos en fibra, casi 40 grs por cada 100 grs. estan de muerte!!!!

  10. #2380
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    hola Sampablo! son unos cereales de avena en "bolitas" crujientes, sin azucar y poquisimos hidratos, pero altisimos en fibra, casi 40 grs por cada 100 grs. estan de muerte!!!!
    ¿en serio? ¿cómo los que venden con miel? ¿y son fáciles de encontrar o los pides por internet?


    Desayuno:
    1 kiwi+1 zumo de dos naranjas+1 rebanada de pan de avena con tomate y queso eco+1 infu cola de caballo.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •