Página 235 de 282 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.341 al 2.350 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2341
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Cómo haces el porridge, Sika? nunca lo he probado y me gustaría hacerlo . Estoy mirando varias recetas, pero suelo curiosear tu blog y sé que el que tu haces, me tiene que gustar
    Bajo mi cuenta y riesgo, no me podía aguantar, he preparado un porridge de avena con bebida de avena, con pipas de calabaza y arándanos liofilizados, unas gotitas de estevia y canela.

    El resultado me ha gustado mucho

    He leído que muchos le echan plátano una vez preparado. Yo tenía pero no me he atrevido, que a mí, el sabor a plátano sí que me gusta pero suelo comerlo solo ya que tengo la impresión de que es un sabor que impregna a todo aquello que se lo eche

    Aun así, Sika, sí que me gustaría saber cómo lo preparas tu

    Por cierto, que es el último desayuno de invierno. Mañana será desayuno de primavera!!!! Feliz primavera para tooooodooo el foro, que entra en unas horitas, hacia las 12 hora peninsular.

    Kiwi´s patí a las 11. Quie la disfrutes, la primavera, digo, bueno y todo lo demás

  2. #2342
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Tostadas con queso manchego y semillas de sésamo.
    1 kiwi.
    Café con leche de avena.
    2 onzas de chocolate.

    Se supone que dejo definitivamente los lácteos después de este desayuno (primer paso para el veganismo, los huevos tardaré más en dejarlos), a ver si aguanto (son una droja).

  3. #2343
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Bajo mi cuenta y riesgo, no me podía aguantar, he preparado un porridge de avena con bebida de avena, con pipas de calabaza y arándanos liofilizados, unas gotitas de estevia y canela.

    El resultado me ha gustado mucho

    He leído que muchos le echan plátano una vez preparado. Yo tenía pero no me he atrevido, que a mí, el sabor a plátano sí que me gusta pero suelo comerlo solo ya que tengo la impresión de que es un sabor que impregna a todo aquello que se lo eche

    Aun así, Sika, sí que me gustaría saber cómo lo preparas tu

    Por cierto, que es el último desayuno de invierno. Mañana será desayuno de primavera!!!! Feliz primavera para tooooodooo el foro, que entra en unas horitas, hacia las 12 hora peninsular.

    Kiwi´s patí a las 11. Quie la disfrutes, la primavera, digo, bueno y todo lo demás
    nhoa!
    pues el porridge lo hago de dos maneras, según el tiempo que tenga hehe

    si me lo llevo al trabajo, pongo la avena en remojo durante toda la noche (en agua, o en bebida vegetal y con canela). después, por la mañana, en el trabajo, lo pongo nada y menos en el microondas y ya está. después le añado frutos secos o trocitos de frutas.

    y si desayuno en casa, en un cazo pequeño, pongo la bebida vegetal o agua, la avena y la canela a calentar, hasta que empiece a hacer chup-chup. entonces, lo retiro, le pongo el topping y a zampar!

    voy jugando mucho con el topping, a veces le pongo frutos secos, trocitos de fruta, melaza de arroz, un poquiiiiiiiiito de crema de cacahuete, crema de avellana,.. voy variando!

    Y para hoy, tengo un smoothie de leche de avena, fresas y plátano con topping de frutos secos!

  4. #2344
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    4 tostadas con tomate y aceite de lino y un plátano (estoy en fase ñampa zampa)

  5. #2345
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ahhhh!!!muchas gracias. Yo lo he hecho al cacito, pero es que me levanto muy temprano y ese tiempo, tengo para mí y avanzar cosas.

    Lo de las cremas y purés de frutos secos, ya te digo desde ya que no!!!! soy un desastre. Si abro un bote, lo consumo yo sola en unos días, es que me encantan!!! el último que compré fue uno (supuestamente para las meriendas del niño) de puré de cacautes cuya composición es "cacahuetes molidos" de aspecto igualito al tahín, imagínate. Pues lo he consumido en 2 semanas alternas. Cuando lo compré, lo probé por si al niño no le gustaría o así y en pocos días, lo subí para no tenerlo al alcance pq ví que el bote estaba por la mitad y el niño, ni tan siquiera lo había probado

    Lo ví a inicios de semana y lo volví a bajar. Me queda un tercio y lo he vuelto a subir

    Jo! pues muchas gracias por traernos el porridge, me encanta!!!!

    En cuanto empiece a hacer algo más de calor, empiezo con los batidos verdes y los smoothis, que me encantan también

  6. #2346
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    ¿Porridge viene a ser «arroz con leche»? Avena cocinada, ¿no? Yo la avena la suelo hacer mezclada con quinoa, la pongo a remojo la noche de antes y al día siguiente la cocino en agua con canela, nueces o almendras y a veces miel. A veces también añado medio plátano machacado o 2 dátiles a trozos para endulzar (y no pongo miel, claro). Y a veces en lugar de avena utilizo quinoa y amaranto, y en vez de con agua lo cocino con leche de avena. Ahí hay alguna idea más, por si queréis variar.

  7. #2347
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Lízien Ver mensaje
    ¿Porridge viene a ser «arroz con leche»? Avena cocinada, ¿no? Yo la avena la suelo hacer mezclada con quinoa, la pongo a remojo la noche de antes y al día siguiente la cocino en agua con canela, nueces o almendras y a veces miel. A veces también añado medio plátano machacado o 2 dátiles a trozos para endulzar (y no pongo miel, claro). Y a veces en lugar de avena utilizo quinoa y amaranto, y en vez de con agua lo cocino con leche de avena. Ahí hay alguna idea más, por si queréis variar.
    Sí, sería parecido en consistencia. Afortunadamente la avena no tarda tanto en cocer como el arroz .

    Muchas gracias por las ideas!!!

  8. #2348
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Normalmente suelo desayunar ésto:
    Avena, 1 medida de proteía de arroz integral o guisante, 1 tomate, 1 platano, 1 pera, 1 naranja, unas hojas de espinacas, un poco de café, agua, y depende si me levanto con menos hambre o más le añado o quito alguna fruta, todo metido en la batidora y para dentro !! que siempre salgo con prisas para ir a currar.

  9. #2349
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Kiwi´s patí a las 11. Quie la disfrutes, la primavera, digo, bueno y todo lo demás
    Llego con retraso a la primavera, pero ya estoy pensando en la cantidad de frutti que voy a

    Aún lo estoy pensando, pero creo que hoy toca desayunar gofio...

  10. #2350
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    24

    Normalmente, desayuno: un kiwi ó zumo de naranja natural, cereales de copos de avena ó de quinoa, una tostada con mantequilla ecológica con mermelada de arándano o frambuesa ó con aceite de virgen extra y a veces con una cucharada de miel.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •