Página 233 de 282 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.321 al 2.330 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2321
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Hoy he desayunado esto: yogur de soja con fresas y muesli con frutos secos. Yumm. Acompañado de un café y un zumo de naranja. Un 10
    Q bueno!!Muy chulos los botes de lunares jejej

  2. #2322
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Osa Perezosa Ver mensaje
    Lo de siempre:
    - 2 kiwis
    - Un té
    - Tres tostadas integrales con tomate de ensalada medio triturado.
    - Yougurt de soja en un bol con muesli con frutos secos.
    Os parece que tomo demasiados hidratos de carbono en el desayuno? O en general, os parece demasiado mi desayuno? Últimamente llevo una vida bastante sedentaria, con lo cual no sé si es adecuado desayunar tanto. Pero es que me despierto con tanta hambre... Hoy justo he mirado el valor nutricional de un yogur de soja, nunca me había fijado, y tiene bastantes hidratos de carbono y algo de grasa también. El físico no me preocupa, ya que no estoy en dieta ni quiero hacerlo. Pero por salud...

  3. #2323
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Osa Perezosa Ver mensaje
    Os parece que tomo demasiados hidratos de carbono en el desayuno? O en general, os parece demasiado mi desayuno? Últimamente llevo una vida bastante sedentaria, con lo cual no sé si es adecuado desayunar tanto. Pero es que me despierto con tanta hambre... Hoy justo he mirado el valor nutricional de un yogur de soja, nunca me había fijado, y tiene bastantes hidratos de carbono y algo de grasa también. El físico no me preocupa, ya que no estoy en dieta ni quiero hacerlo. Pero por salud...
    No soy nutricionista, pero en mi opinión no veo tal exceso de hidratos de carbono. Además, es en la mañana donde se recomienda precisamente darle un poco de energía al cuerpo.

    De todas maneras tengo que confesar que mi opinión acerca de los hidratos de carbono ha cambiado en este último año. Ahora creo que es más la mala fama que otra cosa. Aquí veo gente que come pasta todos los santos días, junto con pan, arroz, pizza... etc. y están perfectamente de salud. Obviamente todo se tiene que ver en conjunto y valorar si el resto de la dieta es equilibrada, si se tiene un mínimo de actividad física y demás. Y depende mucho del metabolismo de cada uno.

    Los primeros meses después de venir aquí, me sentía hinchadísima, pesada y engordé una barbaridad. Ahora veo que mi organismo se ha regulado a la nueva dieta y estilo de vida y, a pesar de ingerir muchos más hidratos de carbono, me encuentro bien de salud. Es cuestión de equilibrio.

    Volviendo un poco al hilo, yo he desayunado lo de siempre: café con leche (hoy de arroz) y muesli.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #2324
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    No soy nutricionista, pero en mi opinión no veo tal exceso de hidratos de carbono. Además, es en la mañana donde se recomienda precisamente darle un poco de energía al cuerpo.

    ...
    Gracias por tu respuesta!

  5. #2325
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Q bueno!!Muy chulos los botes de lunares jejej
    Jaja son de Ikea
    Pues sí que está bueno, y qué ricas las fresas, también me gusta mucho con arándanos y frambruesas

  6. #2326
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    - Un puré de: un plátano, una manzana, una mandarina, leche de almendras, sirope de ágave y semillas de lino molidas.

    - Galletas caseras de alpiste, nueces y higos secos


  7. #2327
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    - Pan integral con aceite de lino, tomate fresco y sal.
    - Kiwi
    - Bebida de soja con cacao

    al final sin tomate y la bebida de soja la he cambiado por una infu de anis y té
    Última edición por nhoa; 03-mar-2013 a las 09:54

  8. #2328
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Lo de siempre! Café con leche de avena casera y cereales.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #2329
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    he desayunado un puré de 3 manzanas y un chorrito de esencia de vainilla.

    y en nada, caerá un té... pero no sé cuál ¿alguna recomendación?
    Última edición por sika; 05-mar-2013 a las 11:02

  10. #2330
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Media manzana grandota verde con una mandarina y un puñado de frutos secos (todo en un bol) y una tostada de pan integral con aceite de oliva extra con un poco de tomate ^^
    jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •