Página 231 de 282 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.301 al 2.310 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2301
    con ganas de aprender
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    1

    Hola, soy nueva en esto. Tras un problema digestivo de mi padre, toda la familia hemos empezado a consumir productos que antes no comíamos (quinoa, azukis, mijo, tofu, kuzu...). Me interesa bastante porque en dos semanas me noto algunos cambios notables (como una mejor digestión, uñas más fuertes, menos retención de líquidos...).

    Además hace un par de meses decidí dejar de tomar leche de vaca y me pasé a la de soja.

    como este post va de desayunos, me gustaría saber si mi desayuno se puede considerar vegetariano: tomo un vaso de leche de soja (sin añadidos de B12) con cola cao, un par de tostadas con "Flora", mermelada, levadura de cerveza, germen de trigo y poco de miel y un puñado de cereales de copos de maíz de "Eroski".

    Este desayuno lo llevo tomando años. Me gustaría saber qué mermelada entraría en una dieta vegetariana; si hay alguna margarina vegetariana en vez de "Flora"; si me recomendáis algún cereal vegetariano (me pasé a los de maíz porque me dí cuenta que ya comía bastante trigo en otros alimentos); y por último si me remendáis alguna leche que contenga más vitaminas (me gustaría algo más natural, que no tengan que añadirle suplementos).

    ¡¡Mil gracias!!

  2. #2302
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo hoy he desayunado un smoothie de fresas, piña y plátano, con granola casera.

  3. #2303
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡buenos días!

    para hoy tengo smoothie de plátano, manzana y fresas... y lo acompaño con pipas de calabaza!

  4. #2304
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Cita Iniciado por Jani Ver mensaje
    como este post va de desayunos, me gustaría saber si mi desayuno se puede considerar vegetariano: tomo un vaso de leche de soja (sin añadidos de B12) con cola cao, un par de tostadas con "Flora", mermelada, levadura de cerveza, germen de trigo y poco de miel y un puñado de cereales de copos de maíz de "Eroski".

    Este desayuno lo llevo tomando años. Me gustaría saber qué mermelada entraría en una dieta vegetariana; si hay alguna margarina vegetariana en vez de "Flora"; si me recomendáis algún cereal vegetariano (me pasé a los de maíz porque me dí cuenta que ya comía bastante trigo en otros alimentos); y por último si me remendáis alguna leche que contenga más vitaminas (me gustaría algo más natural, que no tengan que añadirle suplementos).
    Yo es que no he estudiado mucho de dietética, pero sí puedo darte mi opinión Yo sí considero tu desayuno vegetariano, en principio, las mermeladas son aptas para vegetarianos, de cereales no te puedo ayudar mucho, porque yo también ando buscando unos sanos y ricos y, en cuanto a la leche... pues cualquier leche vegetal que encuentres en un herbolario.
    Y para más info sobre la margarina Flora he encontrado este tema:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=26307

  5. #2305
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    - Panecillo integral casero con: una lámina de "queso", rodaja de tomate, aceite con ajo y perejil, y otra de "queso".
    - Boniato
    - Leche de mijo con achicoria

  6. #2306
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Zumo de naranja
    Una tostada con mermelada
    un poco de leche de soja con cacao

  7. #2307
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Porridge de avena con canela (tenía que decirlo, para una vez que cambio el desayuno...! XD)

  8. #2308
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Porridge de avena con canela (tenía que decirlo, para una vez que cambio el desayuno...! XD)
    jejejej a ver puesto una foto y todo, que sino no te creemos

    yo kiwi, leche con enscafé y fitness choco a tuti pleni
    THER

  9. #2309
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Los preparé super rápido con una receta que vi por Internet, por eso más que nada lo preparé (y pq no me quedaba salvado de trigo), le puse:

    - Leche de soja.
    - Agua.
    - Copos de avena.
    - Azúcar moreno.
    - Canela.

    Otro día le pongo plátano deshidratado a ver qué tal también

  10. #2310
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Zumo de naranja
    infusión "navidad", está riquísima, sabe a galleta.
    2 tostadas, una de mermelada y la otra con sésamo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •