Página 216 de 282 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.151 al 2.160 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2151
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102

    Hoy me he levantado tarde así que he desyunado poquito, una taza de leche de avellanas con cacao en polvo con unas cuantas galletitas Lotus.

  2. #2152
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Té, yogurt de soja con avena y uvas!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #2153
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Todavía estoy en ello pero...:

    - Un par de kiwis.
    - Tostada de "pa amb tomàquet" (ajo y tomate restregados, chorrito de aceite de oliva, pizca de sal y mi añadido personal: un poquito de orégano).
    - Café con leche de soja y azúcar moreno.

  4. #2154
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    - Un plátano.
    - 2 tostadas de pan de maíz con mermelada de frambuesa.
    - Algunas mini leches fritas *___* Me las hizo mi abuela por sorpresa, con leche de soja y sin huevo ni nada. Es una santa.

    No es para nada como suelo desayunar (normalmente desayuno solo fruta) pero de vez en cuando peco en el desayuno, y hoy es uno de esos días, jajajaja.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  5. #2155
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Uys yo solo con fruta no podría..me paso el día andando de un sitio para otro, y el día que no voy andando voy en bici como una loca así que en todos los desayunos, a parte de fruta, me meto algo de pan o cereales xdd

  6. #2156
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Hoy costaba mucho arrancar así que:
    -Un cafe con leche de avena y canela
    -Una tostada de pan casero de pipas con margarina

    Estos últimos días habían sido mejores:
    -Un infusión de eleuterococo con genjibre, hibisco y melaza
    -Cereales integrales con leche avena, pasas y trocitos de fruta

  7. #2157
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Uys yo solo con fruta no podría..me paso el día andando de un sitio para otro, y el día que no voy andando voy en bici como una loca así que en todos los desayunos, a parte de fruta, me meto algo de pan o cereales xdd
    Jajajajaja, yo ya lo hice con vistas también a que hoy me moveré. pero del resto tan campante voy a clase con fruta. No sé, va un poco en cada uno, claro. Eso sí, ¡bendita leche frita de la abuela!
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  8. #2158
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Yo también necesito cereales para quemar, haga lo que haga. Y café para arrancar...
    Voy a desayunar un tazon de café con leche de avena, y una tostada de payés con margarina. La fruta la dejo para media mañana en el tajo.

  9. #2159
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    ¿Y si no podeis tomar ni pan ni soja?

    Pues eso, ¿que desayunariais si no podeis tomar leche de soja (y no hay otras leches disponibles) ni podeis tomar cereales ni pan? Que mal lo paso yo en las mañanas! No me entra la fruta tan temprano

  10. #2160
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Cita Iniciado por Duquesita Ver mensaje
    Pues eso, ¿que desayunariais si no podeis tomar leche de soja (y no hay otras leches disponibles) ni podeis tomar cereales ni pan? Que mal lo paso yo en las mañanas! No me entra la fruta tan temprano
    Pues si no puedo tomar leche de soja tomaría un té o un rooibos, un café solo o un zumo de fruta natural. Y de comer pues... no sé muy bien pq dices lo de los cereales o el pan pero si es por un rollo de celiaquía pues o pan de maíz o galletas (caseras lo más sanas posibles con la harina que pudieses tomar) o lo que sea.. no entiendo muy bien a qué te refieres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •