Página 207 de 282 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.061 al 2.070 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2061
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo hago todas las leches en casa, pero siempre tengo por si acaso un brick de la alpro soya sin azúcar a mano por si necesito una veganesa o boloñesa rápida y no me da tiempo a remojar la soja, porque la que rengo hecha habitualmente es de avena, que es la que toma mi medio melón, yo no suelo tomar leche.
    A mí me gustaría, pero dudo que a mi madre le hiciera gracia tanto jaleo. Aunque tengo avena en agua en la cocina que espera a que la bata para hacer leche de avena (bueno, le eché Natreen... xD).

    ¡Medio melón!
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  2. #2062
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo hago todas las leches en casa, pero siempre tengo por si acaso un brick de la alpro soya sin azúcar a mano por si necesito una veganesa o boloñesa rápida y no me da tiempo a remojar la soja, porque la que rengo hecha habitualmente es de avena, que es la que toma mi medio melón, yo no suelo tomar leche.
    me cito a mí misma porque está claro que acabo de levantarme, donde está escrito boloñesa, por favor, léase bechamel porque ya me vale...
    Última edición por gilducha; 06-jul-2012 a las 09:06

  3. #2063
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    NI me fijé, pero podría suponerse.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  4. #2064
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    momoco, pues igual puede ir de lujo para hacer flanes, natillas y demás. Hasta ahora siempre compro la de soja del mercadona de vainilla para tal (sola no me gusta pero para postres da el pego) igual pasa lo mismo con la nueva fórmula de la yosoy Oo

  5. #2065
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    momoco, pues igual puede ir de lujo para hacer flanes, natillas y demás. Hasta ahora siempre compro la de soja del mercadona de vainilla para tal (sola no me gusta pero para postres da el pego) igual pasa lo mismo con la nueva fórmula de la yosoy Oo
    hombre no sabe taaaanto a vainilla, pero mal no quedaria, supongo.....es que a mi las leches que saben a vainilla me dan repelus desde que una vez hicimos una mayonesa con una de esas para una ensaladilla.....si nunca habéis probado patata y zanahoria a la vainilla, no os perdeis nada puaaaaaaaaajjjjjj

    para tomar con cola cao y eso puede estar bien, pero es que a mi me gustan las leches de soja mas secas, las que saben poco y a soja

    a todo esto edito para decir que entre una cosa y otra ya he desayunado, jejejeje, y entre la nena y yo nos hemos tomado un plátano y medio además del colacao y las galletas, uhhhmmmmm

  6. #2066
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Ya ya! Cuando pongo la de vainilla es para darle sabor a vainilla, pero por ejemplo para un bizcocho pues utilizaría una leche así endulzada como la que dices, vaya que no de sabor a vainilla pero si le da un toque parecido pues mira . Igual para hacer helados también queda guay (sí, intento darle utilidades a todo xDDDDD sea como sea xdd)

  7. #2067
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    He desayunado un batido de papaya, pera, un pedazo de pepino y un poquito de perejil. Últimamente estoy con mezclas raras en los batidos xD

    Ya a media mañana tomaré algo con más sustancia, que ahora no apetece.
    Pienso, luego como

  8. #2068
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Desayunaré un batido de lechuga eco y melón no eco, que me apetece mucho, pero ahora estoy "peresosa" como una osa

  9. #2069
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Kiwi
    Leche de avena con eko
    Dos tostaditas de espelta con mermelada melocotón

  10. #2070
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311

    Llega la media mañana y me sirvo un tazón de muesli con cucharada extra de lino dorado molido y otra de salvado de trigo; con leche de soja.
    Última edición por Ogle; 12-jul-2012 a las 11:39
    Pienso, luego como

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •