Página 206 de 282 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.051 al 2.060 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2051
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Es verdad, vi que cambiaron el bric de la Yosoy, también la formula? Si es así la que probé fue la fórmula anterior, no sé si me gustaría el cambio que le hayan hecho :S (es que es la única que encuentro en mi mercadona habitual, a parte de la del mercadona que odio y la vivesoy que la considero "carera")

  2. #2052
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    La Yosoy es intragable y la de Mercadona .... (me reservo el comentario) :eing:

    ¿Somos demasiado exigentes o son todas una porquería?

  3. #2053
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Kiwi
    Leche soja con EKo y muesli

  4. #2054
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    La Yosoy es intragable y la de Mercadona .... (me reservo el comentario) :eing:

    ¿Somos demasiado exigentes o son todas una porquería?
    Últimamente me dedico a provar y la verdad la mayoria son demasiado dulces y poco aptas para la cocina... no sé porqué les tienen que echar tanto azucar y edulcorantes

  5. #2055
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Es verdad, vi que cambiaron el bric de la Yosoy, también la formula? Si es así la que probé fue la fórmula anterior, no sé si me gustaría el cambio que le hayan hecho :S (es que es la única que encuentro en mi mercadona habitual, a parte de la del mercadona que odio y la vivesoy que la considero "carera")
    Si Ginn es más dulce.......o sabe más a vainilla, no recuerdo bien, sólo se que me fastidió porque ya no podía usarla para cocinar porque aunque no nos encantaba era la más facil de encontrar y para cocinar nos servía....pero ahora no.

    La del mercadona es horrible si........y es cierto, en sitios pequeños es dificil encontrar otras en el día a día...ayer compre Alpro....que me vale..

  6. #2056
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    A mi por ejemplo (ya lo he comentado mil veces) me encanta la Bonsoy del Eroski y es la que tomo siempre, que además es barata. Pero es lo que dice Maderea, luego para cocinar... no la puedo utilizar, ya que está endulzada con fructosa.. Hace poco iba a prepara ensaladilla rusa y menos mal que me dio por preparar en primer lugar la veganesa (que la hice con la leche esta que lleva fructosa, y dije bah,echandole sal no se notará el dulzor) pero que va ¬¬ vaya mierda, aumenté la cantidad de limón, de sal.. y nada, no sabía a veganesa sabía a algo dulzón mezclado con algo dulce ¬_____¬ qué rabia. Así que no preparé la ensaladilla pq no tenia otra marca de leche en ese momento xd

  7. #2057
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    La Yosoy es intragable y la de Mercadona .... (me reservo el comentario) :eing:

    ¿Somos demasiado exigentes o son todas una porquería?
    Son todas una porquería, tranquila

    Yo leche de soja (del carrefour xD) con Eko y stevia, un par de galletas, una tostada con aceite de oliva, y un trozo pequeño de mi pastel "semidulce" de yogur de soja y galletas.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  8. #2058
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Menos mal, pensaba que tenía un pico demasiado fino

    Maderea yo cada día cato una distinta y me acaba saliendo bebida de soja hasta por las ojeras. Aunque no me guste, me obligo a tomarla con tal de que no acabe en la basura :eing:

    Momoco ¿y qué tal está para tomar con colacao? ¿mejor o peor que la Alpro?

  9. #2059
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    A mi se me ocurrió hacer bechamel con la Yosoy... y puajjjjjjj!!!!!!! Horrible, todo sabía dulzón!!!

  10. #2060
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Yo hago todas las leches en casa, pero siempre tengo por si acaso un brick de la alpro soya sin azúcar a mano por si necesito una veganesa o boloñesa rápida y no me da tiempo a remojar la soja, porque la que rengo hecha habitualmente es de avena, que es la que toma mi medio melón, yo no suelo tomar leche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •