Página 194 de 282 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.931 al 1.940 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #1931
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291

    Rubi tamibne la leche de avena es YO SOY?
    THER

  2. #1932
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Pues la verdad es que si

  3. #1933
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    jejeje todos con la YO SOY, bueno pues voy a tener que volverla a comprar. Si es que no se supongo que se me habrá juntado que compré mucha del hipercor special line que está que te cagas y luego mis hormonas alteradas y claro...

    ahora estoy con la alpro soja

    por cierot, cuanto tomais cereales cuales son?
    yo de avena copos con cornflakes o industrializados tipo fitness choco o ahora k estaba de oferta los K con choco también.
    THER

  4. #1934
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    3
    Pues yo he desayunado tortitas americanas hechas con huevos ecologicos de mis gallinillas. Son un poco pesadas, pero a mis hijos les encantan.Y que porras un día es un día

  5. #1935
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo antes compraba la Special Line también, pero la Yosoy no tiene nada que envidiarle.

  6. #1936
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    jejeje todos con la YO SOY, bueno pues voy a tener que volverla a comprar. Si es que no se supongo que se me habrá juntado que compré mucha del hipercor special line que está que te cagas y luego mis hormonas alteradas y claro...

    ahora estoy con la alpro soja

    por cierot, cuanto tomais cereales cuales son?
    yo de avena copos con cornflakes o industrializados tipo fitness choco o ahora k estaba de oferta los K con choco también.
    Pues yo antes tomaba una de herbolario pero que no recuerdo el nombre y me encantaba, pero claro cuando sacaron la de mercadona pues me cambie por el precio, pero me gusta mucho más la otra la verdad.

    La de special line no la he probado, pero esta semana tengo que ir a hipercor así que si dices que esta buena seguro que la pruebo.

    En cuanto a cereales tomo copos de avena de los que venden en mercadona tambien , muesli con frutos secos, o tipo fitness choco también, pero de la marca Dia que no se porque son lo que más me gustan, me encanta el chocolate , a veces hago mezclas, los compro por separado y los mezclo yo en casa con frutos secos y frutas y la verdad esta mucho más bueno

  7. #1937
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    jejeje rubi pues eres como yo casi.
    Te pasa lo mismo con la leche. Ya me dirás si pruebas esa que digo. Hay dos bebidas de avena, la normal de special line de avena fijate si es buena que es de la marca OATLY. La otra que he tomado yo porque es rica en fibra, prebiotica, calcio... no lo es pero es igual está de muerte y me conviene más por todo eso que tiene.

    Yo tengo copos de avena, me gsuta comerlos con cornflakes. Los otros cereales que tomo son los fitness choco autentico que me vuelven loca. Y bueno ahora he tenido los K de hcoco tambien. Pero no se pienso que quizas no me son tan buenos. Pero y lo buenos que están... jajaja a veces los fitness los picoteo y todos a palo seco entre horas XD
    THER

  8. #1938
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Hoy porridge de bebida de avena, con copos de avena, un par de dátiles, media manzana rallada, un plátano chafado, canela y panela. Una infusión.

  9. #1939
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    esta mañana crema de arroz integral con sésamo y almendras (+bebida de avena para molerlo todo) y malta en una taza

  10. #1940
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Un batido de bebida de avena, plátano, cucharadita de cacao sin azúcar y panela, té verde y tostada con margarina y mermelada de fresa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •