Página 193 de 282 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #1921
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185

    malta con bebida de avena casera y tostadas de pan de centeno con HUMMUS al kombu. REQUETE re quete ricooOOo.

  2. #1922
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Normalmente la Yosoy, en Mercadona la tienes.
    ah si yo también he tomado muchooo tiempo esa. Es buena bonita y barata.
    Lo que ahora no se he tenido un periodo que digo voy a tomar tambien leche de soja y no se tomo la alpro soja. Pero tambien en parte porque claro tomé la prebiotica de special line y está que te cagas y claro no se puede comparar. Porque si lo haces, la yo soy es polvo de nada.
    THER

  3. #1923
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues yo cuando me hice vegana tomaba la Calciavena, pero por motivos de precio (estaba buenísima eso sí) me pasé a la leche de soja y la única que me acabó convenciendo en aquella época fue la Alpro. Ahora en cambio, desde hace unos meses que probé por casualidad la "Bonsoy" del Eroski (marca blanca, no llega a 1€ el bric) no la cambio por ninguna otra, incluso me atrevería a decir que es mejor que la Alpro, al menos yo de sabor me decanto por la de Eroski.

    Así que... el/la que no la haya probado que lo haga, que vale la pena . Y además te ahorras un pastón.

  4. #1924
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Anda pues mira que yo el otro dia la vi, la bonsoy pero no la cogi por descofianza. lo que ahor amismo como estoy en casa mis padres como le traiga otra leche despues de haber llenado el armario de alpro soja me mata.
    cuando este sola ya será otra cosa.
    THER

  5. #1925
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues cuando se te acabe pruébala que está muy buena y los yogures "sannia" de soja del Eroski de frutos rojos tampoco están nada mal, pero vamos que la leche de soja esa es de lo mejor xd

  6. #1926
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    ah si yo también he tomado muchooo tiempo esa. Es buena bonita y barata.
    Lo que ahora no se he tenido un periodo que digo voy a tomar tambien leche de soja y no se tomo la alpro soja. Pero tambien en parte porque claro tomé la prebiotica de special line y está que te cagas y claro no se puede comparar. Porque si lo haces, la yo soy es polvo de nada.
    Yo he probado bastantes marcas de avena y esta es una de las que más me ha gustado, la verdad.

  7. #1927
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    Batido de remolacha y uva, un puñado de granola y un wiki.
    A media mañana toca 1/10 de bizcocho integral sin azúcar :B

  8. #1928
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    en el campo
    Mensajes
    12
    Un tazoncito de muesli con leche de avena, y mi té de costumbre. Odio el café. A media mañana una tostada de pan de nueces con margarina y otro té.

  9. #1929
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Un kiwi gold, una tostada con margarina y mermelada de fresa, 4 anacardos y una infusión.

  10. #1930
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60

    Super zumo de naranja, pomelo y limón y leche de avena con copos de avena y fresas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •