Página 191 de 282 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.901 al 1.910 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #1901
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Son los "naturales" que hay en tabletas, dónde la ración recomendada para tomar es de 2 tabletas. Los de chocolate también los tengo pero la verdad es que no me gustan demasiado, prefiero los naturales porque así obtienen bien el sabor de la leche que le pongas.

    Si un día por ejemplo me apetecen para cenar o para después de cenar, le añado a la leche de soja café descafeinado y cuando pongo los weetabix "absorven" todo el sabor a café. Y por las mañanas hago lo mismo pero con cacao soluble y es como si te tomases un chocolate calentito pero suave, ya que el Weetabix tiende a deshacerse y a espesar la leche.

    Los tomo no solo por el sabor, sino porque están enriquecidos con b12 y hierro y así me aseguro ya en el desayuno tener aporte de ambos Además de que son bajos en grasas, azúcares y calorías y tienen mucha fibra!

  2. #1902
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo solo he probado los que te he dicho, probaré esos, pero no para todos los días a mi me gusta la avena para desayunar, los copos, pero claro, enriquecidos no van, graciassss.

  3. #1903
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues yo creo que te gustarían más los normales ehh, porque los de chocolate para mi gusto llevan demasiado y tampoco está tan bueno el chocolate que lleva :S además de que si lo pones en leche caliente.. no sé, a mi no me convence que se deshagan las pepitas de chocolate que lleva xd.

    La avena está muy bien pero es eso, no va enriquecida, yo la compro ecológica y la tomo de vez en cuando para variar los Weetabix , pero acabo usándola más en hamburguesas o para hacer galletas u otras cosas, que la avena le da un toque xddd

  4. #1904
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo también, la compro eco e integral, y la uso tanto para desayunos como para hamburguesas, croquetas, espesar sopas, y encima es muy barata, mola la avena . Ah, también la uso para el porridge, que me tiene enganchada perdida.

  5. #1905
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    El porridge no lo he probado nunca, y mira que me he encontrado recetas últimamente, a ver si me animo ^^

  6. #1906
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo le suelo poner un par de dátiles, media manzana rallada, panela y canela, Y ya cuando lo quito del fuego, le añado un plátano chafado y pasas si quieres.

  7. #1907
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    torrijaaaaaaasssss veganas y caseras ñammmmmm

  8. #1908
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues a ver si me acuerdo con tenga todos esos ingredientes a mano y lo pruebo a ver que tiene que estar muy dulzón! xd gracias!

  9. #1909
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    torrijaaaaaaasssss veganas y caseras ñammmmmm
    Cuanto tiempo sin comer torrijassssss, ya me has dado envidia, jajaja.

  10. #1910
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Pues a ver si me acuerdo con tenga todos esos ingredientes a mano y lo pruebo a ver que tiene que estar muy dulzón! xd gracias!
    Sí, dulce está un rato, si no tienes algo, no pasa nada, lo puedes hacer con otra fruta, o sin fruta, yo es que he encontrado mi receta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •