Página 168 de 282 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #1671
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    el dia anterior pongo en un bol los copos de avena y las pasas (cantidad al gusto) y lo cubro con la leche de avena (cantidad tambien va en gustos, según te guste más líquido ó mas espeso). Lo dejo toda la noche. Al dia siguiente ya está blandito, lo caliento un poco al microondas por que no me gusta frío, y le añado las nueces en trocitos

    Muy rico, y admite variaciones como ponerle otros frutos secos, fruta en trocitos....lo que quieras. A mi me gusta por que aparte de estar bueno, me da energia sostenida a lo largo de la mañana. A media mañana me como un plátano por ejemplo y aguanto sin problemas hasta la hora de comer.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #1672
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Hoy he desayunado leche de soja con una cucharada de Eko, dos lochitas de pan aleman con mermelada fresa y un kiwi. A media mañana mi manzana de rigor.

    Des de que he descubierto el pan aleman estoy encantada, me aporta variedad al desayuno y me da energía hasta la hora de comer.

  3. #1673
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Pues tiene buena pinta el porridge este. tengo unos copos finos de avena por ahi. Puedo probar. Si pones una foto será cul asi lo vemos XD vamos a tener que hacer fotos de nuestras comidas XD
    THER

  4. #1674
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    He desayunado un batido con: semillas (lino, sésamo y girasol), maca peruana, levadura de cerveza, zumo de limón, dátiles, plátano y maracuyá (fresca) con cornflakes sin azúcar y frutas frescas (frambuesas, arándanos y moras).

  5. #1675
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Hoy he desayunado leche de soja con una cucharada de Eko, dos lochitas de pan aleman con mermelada fresa y un kiwi. A media mañana mi manzana de rigor.

    Des de que he descubierto el pan aleman estoy encantada, me aporta variedad al desayuno y me da energía hasta la hora de comer.
    ¿Compras el pan alemán envasado? Me he cansado de buscar un lugar que vendan pan pan integral 100 %, parece una tontería pero ¡qué difícil es encontrar el pan de antaño!

  6. #1676
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Compras el pan alemán envasado? Me he cansado de buscar un lugar que vendan pan pan integral 100 %, parece una tontería pero ¡qué difícil es encontrar el pan de antaño!
    El pan alemán (del oscuro y prieto, que viene en rebanadas cuadradas finas, en un paquete envuelto en plástico transparente, de unos 400gr diría yo) lo venden en Lidl. No sé si te refieres a ese .

  7. #1677
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    El pan alemán (del oscuro y prieto, que viene en rebanadas cuadradas finas, en un paquete envuelto en plástico transparente, de unos 400gr diría yo) lo venden en Lidl. No sé si te refieres a ese .
    El del lidl es el único medio decente que conozco, pero aquí vuela literalmente

  8. #1678
    Usuari@ habitual Avatar de isis A
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por #Olga# Ver mensaje
    Un consejo; si no queréis comprar pectina podéis rellenar una gasa con pepitas de naranja, pomelo o limón (de ahí se obtiene la pectina), y cuando esté hecha la mermelada, la retiráis y ya está. Para saber si está hecha retirar una cucharilla y refrigerar, solo en frío sabréis lo sólida que está
    un poco tarde n.n , pero si le pones la piel de una manzana tambien funciona

  9. #1679
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Una naranja. Últimamente me da pereza el hacerme el desayuno...

  10. #1680
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    Una naranja. Últimamente me da pereza el hacerme el desayuno...
    jaja que poco no? bueno yo solo he comido un tomate y pepino y un platano y unos cuantos chorros de agua, muy poco tambien.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •