Página 218 de 282 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.171 al 2.180 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2171
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    Jajajajaja, pues potente entonces, Ginn. Pero creo que no nos superas a Dani y a mí. Desayuno de este estilo, y luego comer juntos y segundo desastre. Antes de ayer comimos pan (creo que integral) con pasas y nueces (de la panadería de su padre), empanadillas de soja text y espinacas, castañas, galletas, leche frita, yogur de soja (yo de praliné), y buf... qué se yo ya! (Más off-topic , ya paro, paro)
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  2. #2172
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Ese pan de pasas y nueces tenía que ser un no parar! Prueba la focaccia de Nihacc ya verás! Un vicio jaja

    *Quiero castañas T____T*

  3. #2173
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hoy me han preparado el desayuno los enanos.

    Zumo de naranja y granada, café con leche de soja y tortitas (o eso se supone que eran)

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #2174
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    para hoy, porrigde de avena, con arándanos y almendras laminadas. un té rojo para acompañar.

  5. #2175
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Dos rebanadas de pan con tomate natural triturado por mi, junto con aceite, sal y un poquito de pimienta negra, un kiwi y un vaso de zumo de frutas variadas comprado. Es el desayuno para los días light que no salgo a correr, si salgo a correr añado un plátano, dos tostadas de pan tostado compado con hummus y un vaso de zumo de tomate comprado.

    Salu2!

  6. #2176
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Té verde con tomillo, mamão, casi un kilo y un capuccino de soja con café

  7. #2177
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Mhmm... hoy toca "domingo frutero":
    - Una papilla de: una naranja, dos manzanas, un kiwi y una pera. Luego para darle el "crujiente" le he mezclado pipas de girasol y de calabaza.
    - Un puñadito de nueces
    - Un caqui el cual no me he podido resistir en el último momento antes de salir de la cocina...

    Esto de las papillas de frutas es una perdición, comes un montón de piezas y ni te enteras

  8. #2178
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    - Zumo de arándanos.
    - Café con leche de soja y semillas de lino.
    - Tostada de pan de avena con mermelada de frambuesa (esta semana alterno con mermelada de mango casera y mermelada de higos ).

  9. #2179
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Té blanco

    Zumo con leche de avena, uvas negras, semillas de lino dorado y pipas de girasol (Increíblemente bueno)

    2 tostadas integrales con hummus

    Todo ésto despues de la 1/2 marató del mediterrani ( que por cierto vi a un chico con un camiseta de la UVE)
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  10. #2180
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102

    Una tostada de "pantumaca"
    Un buen tazón de té (Earl Grey, y le di unos sorbos a la tacita de Chai de mi amiga)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •