Página 281 de 282 PrimerPrimer ... 181231271279280281282 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.801 al 2.810 de 2813
  1. #2801
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Mensajes
    3

    Yo desayune un zumo de naranjas y una rebanada de tomates con aceite de olivas.

  2. #2802
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2020
    Mensajes
    1
    Yo desayune unas uvas negras, bananas y unos mangos y Pan (Es pan vegano no el corriente) con una rica agua bien fria. Llevaba como 1 mes queriendo comer algo de pan pero como soy vegana no me lo permitia tuve que buscar alternativas y encontre esta receta https://recetasde.xyz/recetas-con-pan-integral/ muy, el sabor es casi igual al del pan corriente, al menos ya pase esas ganitas jaja

  3. #2803
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Pabloescobar12 Ver mensaje
    Yo desayune unas uvas negras, bananas y unos mangos y Pan (Es pan vegano no el corriente) con una rica agua bien fria. Llevaba como 1 mes queriendo comer algo de pan pero como soy vegana no me lo permitia tuve que buscar alternativas y encontre esta receta https://recetasde.xyz/recetas-con-pan-integral/ muy, el sabor es casi igual al del pan corriente, al menos ya pase esas ganitas jaja
    ¿Que es lo que tiene de malo el pan normal?

  4. #2804
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    41
    -350 cl de bebida de soja.
    -100 grs de copos de avena integral.
    -60 grs de polvo de proteina de suero.
    Rico rico, proteico proteico xD.

  5. #2805
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2016
    Mensajes
    4
    Buenas!

    Todstadas con plátano y arándanos! Estoy siguiendo las recomendaciones de esta chica y aprendiendo un montón sobre ideas de desayunos https://www.centrojuliafarre.es/blog...gano-perfecto/

  6. #2806
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2021
    Mensajes
    2
    Genial!! yo suelo desayunar tostadas con aguacate y sal gorda.

    La verdad es que lo "veggie" está muy de moda y de hecho he entrado al foro para estar más al tanto y sacar ideas. Algunas veces he podido sacar ideas de Espacio Vitalidad y la verdad es que estoy reduciendo mucho el consumo de carne.

    Me encanta!!

  7. #2807
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2021
    Mensajes
    2
    Yo me he hecho un café con una cafetera francesa y una tostada con aguacate. El café era de Ruanda totalmente natural super bueno.
    Co-autor de moliendocafe.es un blog sobre el café. Donde exponemos todos sus secretos.

  8. #2808
    Usuari@ habitual Avatar de Musi
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35
    Yo casi siempre desayuno lo mismo: café (eso es inamovible) solo o con leche de avena o de soja
    Para acompañar galletas o dátiles con mantequilla de cacahuete o tahini (tengo una adicción increíble!)
    Vegetariana por los animales

  9. #2809
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Si te gusta la crema de cacahuete o tahini, otra idea es abrir un plátano y ponerla como de relleno, o en una manzana también esta rica, la cortas y de relleno una de estas dos

  10. #2810
    Usuari@ habitual Avatar de Musi
    Fecha de ingreso
    marzo-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Si te gusta la crema de cacahuete o tahini, otra idea es abrir un plátano y ponerla como de relleno, o en una manzana también esta rica, la cortas y de relleno una de estas dos
    Gracias Rosana!

    También he hecho esa combinación pero la hago más a otras horas. Por la mañana tampoco soy de grandes ingestas

    Pero la verdad es que desde que sacaron el tahini y la mantequilla de cacahuete natural en Mercadona mi economía lo agradeció, llevo un ritmo!!
    Vegetariana por los animales

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •