Página 132 de 282 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #1311
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    jaja me quieres dar envidia, ay que ver . pues ya que me la das dime como la haces y el tiempo que mas o menos debe de estar horneando, y esas cosas. si quieres claro y por favor .

    un beso a tierras asturianas melime desde tierras madrileñas .
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  2. #1312
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Me he zampado un meloncito que trajimos de Francia de esos chiquitines uuummm muy rico!!! practicamente sola...

  3. #1313
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    miracle, que desayuno más rico y mas saludable! me encanta el melón .

    ya práticamente, vamos que quieres decir que te lo has comido sola no, jaja no te de verguenza, verguenzua seria decir que nos hemos tomado 4 platos abundantes de comida aunque sea vegetariana en una comida.

    Pero un meloncito y ademas chiquitin no pasa nada .
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #1314
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Hoy he desayunado un tazón leche manchada, y un sandwich de tomate del huerto (qué buenos!!!) con sal, aceite y un poco de queso curado.

  5. #1315
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Flex con leche manchada te refieres a algo como cacao o cosas como el cola-cao o a que?.

    Eres ovl por lo que veo no, como has tomado un poco de queso curado y tal. Yo de momento sigo comiendo algo carne y todo el pescado, pero planteo dejar la carne en las proximas semanas y el pescado ya mas adelante. Pero eso, que me gustaria conocer a gente ovl como pienso yo ser al menos, los primeros años o hasta que vaya descubriendo otras cosas y tal ( y me maneje en la cocina) para ver como les ha ido y que comen y tal.

    Me apunto la idea de sandwiches de tomate con queso, aunque yo no tenga la suerte de tener huerto en casa y esas cosas.

    Un beso
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  6. #1316
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    Flex con leche manchada te refieres a algo como cacao o cosas como el cola-cao o a que?.

    Eres ovl por lo que veo no, como has tomado un poco de queso curado y tal. Yo de momento sigo comiendo algo carne y todo el pescado, pero planteo dejar la carne en las proximas semanas y el pescado ya mas adelante. Pero eso, que me gustaria conocer a gente ovl como pienso yo ser al menos, los primeros años o hasta que vaya descubriendo otras cosas y tal ( y me maneje en la cocina) para ver como les ha ido y que comen y tal.

    Me apunto la idea de sandwiches de tomate con queso, aunque yo no tenga la suerte de tener huerto en casa y esas cosas.

    Un beso
    Leche manchada es Café con leche, pero muy poquito café, porque no me gusta el café cargado...yo echo leche y luego un chorrete de café...jejeje

    Lo del huerto...ojalá!!!!!!!!!!! nos trajimos unos cuantos kilos de tomates del huerto de la hermana de mi chico, que están uffff...para comerlos a puñados jajaja...hice una sopa con un tomate de esos, y no veas que ricos!!!

    De todas formas, en tiendas particulares (en vez de supermercados, tiendas de barrio de toda la vida), la fruta suele ser mejor...si pudiera te mandaba un saquito de tomates de estos,...jejeje

    Pra desayunar tomo muchas mañanas un mini sandwich de tomate y queso, o tomate con tahini, y solo tomate con aceite y sal, jejeje...otras veces tomo la leche con cereales...
    Última edición por Flex; 23-sep-2010 a las 14:39

  7. #1317
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Talking

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Leche manchada es Café con leche, pero muy poquito café, porque no me gusta el café cargado...yo echo leche y luego un chorrete de café...jejeje

    Lo del huerto...ojalá!!!!!!!!!!! nos trajimos unos cuantos kilos de tomates del huerto de la hermana de mi chico, que están uffff...para comerlos a puñados jajaja...hice una sopa con un tomate de esos, y no veas que ricos!!!

    De todas formas, en tiendas particulares (en vez de supermercados, tiendas de barrio de toda la vida), la fruta suele ser mejor...si pudiera te mandaba un saquito de tomates de estos,...jejeje

    Pra desayunar tomo muchas mañanas un mini sandwich de tomate y queso, o tomate con tahini, y solo tomate con aceite y sal, jejeje...otras veces tomo la leche con cereales...
    A mi tampoco me gusta el café cargado, yo siempre que me dicen ¿quieres café?, si quiero siempre añado la coletilla de " pero con leche que sino...". Y es que sino no me gusta. Me parece demasiado fuerte.

    Pues algun dia de estos me haré eso leche con un poquito de café (lo que dices tu, un chorro ) , pero de los dias que no haya dormido mucho y tal (ni siquiera 5 horas) y tenga que estar despierta por fuerza mayor.

    Con tiendas particulares ...¿te puedes referir también a herbolarios que tambien te venden verdura ecologica y hortalizas, o sabes de otros sitios?.

    Yo el curso pasado mis desayunos eran a base de pan, un poco de aceite y tomate tipo tumaca que venden en los supers (el que mas me gustaba era el de carretilla del ahorramás)

    Ahora que dices de leche con cereales, hace un montón que no tomo yo eso. Diria yo que mas de 1 año o así.

    Un saludo !
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  8. #1318
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    miracle, que desayuno más rico y mas saludable! me encanta el melón .

    ya práticamente, vamos que quieres decir que te lo has comido sola no, jaja no te de verguenza, verguenzua seria decir que nos hemos tomado 4 platos abundantes de comida aunque sea vegetariana en una comida.

    Pero un meloncito y ademas chiquitin no pasa nada .
    jajajaja sí...si me ha sentado fenomenal, la penica cuando mi chico después de comer me ha preguntado si quedaba melón jejeje soy una gumias!!!!
    Y es que aquí yo no he visto ese tipo de fruta...bueno quizás en el super del Corte Inglés o sitios parecidos, donde vivo no tengo acceso a ellos. Bueno lo disfrutaré cuando vuelva!!!

  9. #1319
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Un té verde y una naranja.

  10. #1320
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141

    Saludos !!

    He desayunado un Café sólo(que es lo que me pide el cuerpo, no puedo comer nada por las mañanas porque no me entra ni con vaselina) ya que no bebo leche


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •