Página 254 de 282 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.531 al 2.540 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #2531
    bruji
    Guest

    me habéis picado....PORRIDGE CON FRTOS ROJOS...me queddo un poco "mazacote" pero muy rico

  2. #2532
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Yo he desayunado muesli: Yogurt, nueces, miel, copos de avena, manzana y lino + sésamo triturado.

  3. #2533
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Naranja, media papaya, pan de semillas con hummus, leche con canela, un dátil y un higo pasado.
    Me están poniendo los dientes largos con tanto porridge... A ver si cae un día de estos
    Salu2

  4. #2534
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    "Porridge de kiwi para kiwi"
    Gracias de nuevo por la fotillo, Nhoa. Tiene una pinta tremenda.

    Tengo que empezar a hacer pruebas para dar con la consistencia que me gusta. Esto del porridge es un arte

    ¡Con kiwi todo sabe mejor!

    Me imagino cómo debe quedar con cacao y sirope de agave y se me cae la

  5. #2535
    Mandarinas
    Guest
    Que porris ni que porras, ¿esto no son las gachas de toda la vida que al traducirlas al inglés adquieren un halo de glamour de libro de recetas?, ¿y por qué en todas las películas los presos están siempre comiendo gachas?, no me extraña que se quieran fugar todos y anden siempre pegándose entre ellos, con la pinta tan añeja que tienen, que cuando no parecen agua pantanosa es toda una argamasa para tapar boquetes. En tal caso se les queda insertada la cuchara de forma que al recogerla levantan toda la bandeja y acto seguido levantan toda la mesa y ya la hemos liado, cuando se podían quedar en amor y compañía haciendo figuras parecidas a las de la plastilina con la consistencia tan contundente que tienen...La culpa de tanta huida y tanta violencia cinematográfica es de las gachas fijo.

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Mmmhhh
    Si le pones de título "Arroz con leche", o "Apocalípsis de arroz con leche cerniéndose sobre un indefenso trozo de kiwi" me lo creo, te ha salido una foto comodín.

    ¿Y qué es esa..."cosa" verde que tienes de segundo plato?, y lo más inquietante, ¿cómo puedes ser capaz de comerte algo más después de unas gachas?

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Con kiwi todo sabe mejor!
    He de decir que el kiwi tiene un marcado efecto laxante en mi organismo, las pocas veces que he cometido la temeridad de comermelo siempre he conseguido el mismo resultado, mi intestino se convierte en su tobogán particular. Kiwi, jamía, qué depurativa eres

    Pongo foto de uno de los míos, de hace un par de veranos, con canela, nueces e higos (y ese fondo gris presidio).



  6. #2536
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Pongo foto de uno de los míos, de hace un par de veranos, con canela, nueces e higos (y ese fondo gris presidio).
    Higos...


  7. #2537
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje

    He de decir que el kiwi tiene un marcado efecto laxante en mi organismo, las pocas veces que he cometido la temeridad de comermelo siempre he conseguido el mismo resultado, mi intestino se convierte en su tobogán particular. Kiwi, jamía, qué depurativa eres

    Pongo foto de uno de los míos, de hace un par de veranos, con canela, nueces e higos (y ese fondo gris presidio).
    Me han llamado de todo en la vida, pero depurativa nunca de los jamases. Me lo tomo como un halago de una Rutácea ácida

    Los figos, esos sí que no tienen perdón de Dios. Aunque les tocó tener una piel fina y arrugadilla y un cuerpo-pera, pueden presumir de su delicado aroma y su exquisito sabor

    Llegará el día en que me libere de la capa de pelusilla que me protege y me convierta en higo

  8. #2538
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Café con canela y dos tostadas de pan con tomate, aceite y sal
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  9. #2539
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por lorenaza.cs Ver mensaje
    Café con canela y dos tostadas de pan con tomate, aceite y sal
    yo también pongo canela al café....y a la fruta,dulces caseros...me chifla!!!
    Hoy granola de avena con frutos rojos y café con leche de soja...Y CANELA

  10. #2540
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Que porris ni que porras, ¿esto no son las gachas de toda la vida que al traducirlas al inglés adquieren un halo de glamour de libro de recetas?, ¿y por qué en todas las películas los presos están siempre comiendo gachas?, no me extraña que se quieran fugar todos y anden siempre pegándose entre ellos, con la pinta tan añeja que tienen, que cuando no parecen agua pantanosa es toda una argamasa para tapar boquetes. En tal caso se les queda insertada la cuchara de forma que al recogerla levantan toda la bandeja y acto seguido levantan toda la mesa y ya la hemos liado, cuando se podían quedar en amor y compañía haciendo figuras parecidas a las de la plastilina con la consistencia tan contundente que tienen...La culpa de tanta huida y tanta violencia cinematográfica es de las gachas fijo.


    Mmmhhh
    Si le pones de título "Arroz con leche", o "Apocalípsis de arroz con leche cerniéndose sobre un indefenso trozo de kiwi" me lo creo, te ha salido una foto comodín.

    ¿Y qué es esa..."cosa" verde que tienes de segundo plato?, y lo más inquietante, ¿cómo puedes ser capaz de comerte algo más después de unas gachas?



    He de decir que el kiwi tiene un marcado efecto laxante en mi organismo, las pocas veces que he cometido la temeridad de comermelo siempre he conseguido el mismo resultado, mi intestino se convierte en su tobogán particular. Kiwi, jamía, qué depurativa eres

    Pongo foto de uno de los míos, de hace un par de veranos, con canela, nueces e higos (y ese fondo gris presidio).


    Veo por fin y al final de tu post, que finalmente has picau, que el verano pasado, pero picaste y eso, me llena de satisfacción, que no de orgullo, pues tu porridge o gachas, fue anterior al mío y que donde esté un higo, que se quite lo demás excepto el kiwi, que efectivamente da toque de depuración, pero el higo le da dulzor y notas musicales. Para la época y de verano, vive dios (cualquiera) que hacemos competición de gachas de kiwi e higo

    Lo verde que se presenta al lado de la pitanza laxante, no es otra cosa que una tetera de fierro colado, ultima adquisición de lo que se me suele encaprichar y que no logre igual por otros medios, pero una es débil.

    apañera!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •