Página 44 de 282 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #431
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Question


    Bueno davichin la verdad es que si el caso es que el hojaldre sigue en el congelador creo que al final se lo regalare a mi madre, de todos modos no entiendo muy bien el termino grasas hidrogenadas, puede ser grasa vegetal? o no directamente se entiende que es animal?, porque si es vegetal la verdad que no me importa ya que tomo margarina vegetal de vez en cuando, ahora bien si es animal puagg!!!!

  2. #432
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Lightbulb

    Hay por cierto ya se me olbidaba ya que estoi aqui, hoy he desayunado zumo de naranja natural y un sanwich de tofu fresco con lechuga tomate y un chorrito de salsa de soja.

  3. #433
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por nona
    Bueno davichin la verdad es que si el caso es que el hojaldre sigue en el congelador creo que al final se lo regalare a mi madre, de todos modos no entiendo muy bien el termino grasas hidrogenadas, puede ser grasa vegetal? o no directamente se entiende que es animal?, porque si es vegetal la verdad que no me importa ya que tomo margarina vegetal de vez en cuando, ahora bien si es animal puagg!!!!
    la grasa hidrogenada viene de modificar las características físicas y químicas de las grasas vegetales,normalmente palma, coco y girasol. No lleva nada animal pero su efecto en el organismo es tan perjudicial o más que la mantequilla y todo su colesterol. Sería estupendo que aparte de no comer alimentos animales optásemos por alimentos saludables.. es solo una sugerencia claro

    Hay margarinas ecoógicas sin animales ni grasas nitrogenadas (trans) como la de SIPRAL PADANA

  4. #434
    Aprendiendo a vivir Avatar de LilaTigre
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    17
    alguien puede decirme qué es exactamente la quinoa? que propiedades tiene?
    *LilaTigre*

  5. #435
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Hola Lila, te pongo un link con una pequeña reseña de sus propiedades. De todas formas pasaté por la sección de Nutrición donde hay mucha información. La herramienta Buscar funciona muy bien y en un momento te saldrán multitud de hilos donde se habla de ella. Disfrutalos.

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=542

  6. #436
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Wink Yo y Mis Batidos Caseros.....

    Yo hoy he desayunado un batido hecho a base del zumo de una naranja con toda su pulpa, un kiwi, tres nueces, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de levadura de cerveza, varias cucharadas de cereales de arroz integral y trigo integral, y un vaso de leche de soja. Como me ha quedado un poco espeso, he añadido un poquito de agua mineral para aclararlo... y listo para tomar!!!
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

  7. #437
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo he tomado un zumo de naranja, dos rebanadas de pan integral untadas con tahin y por encima unas avellanas crudas, después me he tomado un vaso de leche de soja.

  8. #438
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo los fines de semana me pillo una rica barra de pan multicereales, de nueces, se soja o de centeno y me pongo las botas, lo tuesto y me lo como con un aceite de oliva de esos verdes medio amargos, mmmmm! Deliciosas mañanas...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #439
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Lightbulb

    Gracias Davichin, la verdad es que llevo poco en esto de la nuticion y aun me queda mucho por aprender, des de luego el hojaldre no lo voy a cocinar eso seguro ya preguntare en el herbolario si tienen alguno ecologico o vegano o intentare hacerlo yo en casa, y sobre la margarina que me comentas, tomo nota a ver si la encuentro.
    Nunca me huviera imaginado que hidrogenado significa que esta manipulado quimicamente en laboratorios, gracias otra vez
    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

  10. #440
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink


    ES QUE AQUI NADIE DESAYUNA?
    Chic@s, ya que yo en los desayunos no soy demasiado original, DAR IDEAS NO!!!!!!!
    Hoy desayune, a las 8h cafe con leche, y a las 9:45 zumo de naranja natural y un mini de queso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •