Página 124 de 282 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #1231
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417

    Hoy me ha tocado, una taza de kéfir, una tostada integral con mermelada casera y un melocotón.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  2. #1232
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Acabo de levantarme a estas horas así que... café. Ahora mis bichejos han desayunado de lo lindo! El pequeñajo por la mañana siempre pide leche (para gatos, claro!) que a gilda no le gusta, así que mientras lola y guille estaban saboreando su leche gilda tenía una carita de pena que no se tenía, con lo cual le he abierto una latita, el problema ha sido que los otros han dejado la leche y se han ido a por la lata... resultado otra lata para ellos... Dios mío, estos peques me van a arruinar!!!

  3. #1233
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Un plátano y un vaso de soja con cacao y dos croasanes integrales, y luego a hacer ejercicio!

  4. #1234
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Un café con leche y un zumo de naranja

  5. #1235
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Un zumo de naranja y una tostada con tomate y aceite

  6. #1236
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Un zumo de naranja y un kiwi ya me suenan las tripillas, tengo un plátano para dentro de un rato, a ver si consigo que se calle hasta la hora de comer :eing:

  7. #1237
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Yo hoy me he levantado con apetito jejeje vaso de leche de soja sabor canela/limón una tosta de paté vegetal y otra de mantequlla de soja y mermelada de fresa menos mal que no celebraba nada....hoy fruta para la merienda

  8. #1238
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Como últimamente soy incapaz de salir de la cama por las mañanas y luego me toca batir el record de ducha-atender bichejos-limpiar arena-"desayunar", hoy no ha sido menos, ellos bien atendiditos con comidita y agua fresca y arena limpita. Y a mí sólo me ha dado tiempo a dos cafés y tres almendras... Me he traído unos frutos secos mezclados, tres manzanitas y una pera al curro para ir desayunando, jeje

  9. #1239
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42
    un licuado de piña
    Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral. León Tolstói

  10. #1240
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    270

    Un panecillo dulce (los hago siempre yo misma) con margarina y mermelada, un dátil y un vaso de lecho de arroz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •